• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El internet me va muy lento solo en el pc sobremesa

ares323

Nuevo
Registrado
1 Oct 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
39
Os comento. Soy estudiante de ASIR y no consigo dar con el error de lo que pasa en mi pc. Intentare explicarlo lo mejor posible para que tengáis todos los datos posibles:
-hace tres días, de repente en el ordenador de mesa principal me va el internet (Wifi) muy muy lento, incluso que a veces ni va.
-la señal es excelente
-si pruebo la red que me está dando problemas en otros dispositivos, estos funcionan en internet perfectamente, incluso en el mismo sitio donde está el pc problemático.
-si pruebo el pc que no me va el internet en otra red, por ejemplo la móvil, va también perfectamente.
-he mirado si tenía virus, he reseteado el router, incluso cambiado la dirección de las DNS y restablecido el pc.
No se que probar más, incluso le he preguntado a mi profesor del grado y dice que es muy raro.

Gracias
 
Pasale AdwCleaner.
 
Por ethernet te va bien?
 
yo tuve problemas con mi internet habri un post hace poco probe a pasar el antivirus, cambiar opciones de windows que consumen internet y no funcionaba, y lo que pasaba es que tengo conectado un usb de internet al pc, solo lo quite y lo volvi a poner y ya me volvio a funcionar bien, si tambien usas un usb de internet quizas este estropeado, a mi me valio solo con quitarlo y ponerlo de nuevo.