• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El internet me va muy lento solo en el pc sobremesa

ares323

Nuevo
Registrado
1 Oct 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
39
Os comento. Soy estudiante de ASIR y no consigo dar con el error de lo que pasa en mi pc. Intentare explicarlo lo mejor posible para que tengáis todos los datos posibles:
-hace tres días, de repente en el ordenador de mesa principal me va el internet (Wifi) muy muy lento, incluso que a veces ni va.
-la señal es excelente
-si pruebo la red que me está dando problemas en otros dispositivos, estos funcionan en internet perfectamente, incluso en el mismo sitio donde está el pc problemático.
-si pruebo el pc que no me va el internet en otra red, por ejemplo la móvil, va también perfectamente.
-he mirado si tenía virus, he reseteado el router, incluso cambiado la dirección de las DNS y restablecido el pc.
No se que probar más, incluso le he preguntado a mi profesor del grado y dice que es muy raro.

Gracias
 
Pasale AdwCleaner.
 
Por ethernet te va bien?
 
yo tuve problemas con mi internet habri un post hace poco probe a pasar el antivirus, cambiar opciones de windows que consumen internet y no funcionaba, y lo que pasaba es que tengo conectado un usb de internet al pc, solo lo quite y lo volvi a poner y ya me volvio a funcionar bien, si tambien usas un usb de internet quizas este estropeado, a mi me valio solo con quitarlo y ponerlo de nuevo.
 
Además de estar de acuerdo con kakadeluxe (que nunca está de más), te voy a hacer la pregunta típica del informático: has reiniciado? Ojo, reiniciar, no apagar y encender, que ya no es la primera vez que un equipo me va extremadamente lento en internet por llevar "encendido" durante 2 semanas por culpa del inicio rápido de Windows 10
 
Por ethernet te va bien?
Es lo unico que me queda por probar. Mañana lo voy a hacer que me viene un pedido con los materiales necesarios y asi practico crimpando cables y tal. Espero que sea eso por que lo demas lo he probado todo.
 
no sergio, lo tengo sin usb
 
Además de estar de acuerdo con kakadeluxe (que nunca está de más), te voy a hacer la pregunta típica del informático: has reiniciado? Ojo, reiniciar, no apagar y encender, que ya no es la primera vez que un equipo me va extremadamente lento en internet por llevar "encendido" durante 2 semanas por culpa del inicio rápido de Windows 10
Si lo reinicie, de hecho tengo desactivado el inicio rapido por lo mismo que me dices por que lo tenia puesto y pense que podia ser algo de eso que no me terminara de reiniciar totalmente. incluso he formateado, reseteado todo. La verdad que me tiene bastante aburrido por que no se que mas hacer. Mañana lo pondre por ethernet a ver que tal. Sino la verdad no se que mas puede ser. es que hoy ni siquiera me va el internet en ese ordenador, estando la señal perfecta y todo bien
 
otra cosa que he probado por si os sirve de ayuda. he puesto el portatil al lado del sobremesa, he compartido la red con el portatil (por si acaso no la detectaba bien el sobremesa por la distancia, aunque no puede ser por que el portatil la coge a plenitud y el pc sobremesa tambien) y me conecto con el sobremesa a la red del portatil y sigue sin ir. Sin embargo comparto la red del movil y si me va el ordenador. por que llegue a pensar que podia ser el adaptador de red, pero descarto eso. El problema entiendo que tiene que ver con la conexion de el ordenador con esa red.
 
Arriba