• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como quito ventanas emergentes parte inferior derecha?

omero10

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
85
Puntos
8
Buenas,hace unos dias no paran de salirme pequeñas ventanas emergentes en la parte inferior derecha,instalé en el Chrome el Adblock plus pero siguen saliendo,creo que es por unos programa que instale para pasar videos MKV a AVI,uno de ellos es el Media Coder Pro y los otros los desinstalé. Me gustaría saber que solución me podeis dar,ya que lo de las ventanas es un coñazo.gracias
 
¿Pero una vez en configuracion-notificaciones,que hago?he activado lo de preguntar antes de enviar,pero me siguen saliendo

Te sale alguna página abajo de enlace permitir?
 
Te sale alguna página abajo de enlace permitir?
Si,ahora las he bloqueado,hay otras que tienen un símbolo como de un puzzle y si pongo el raton encima me dice una extensión administra esta configuración,pero estas no se pueden bloquear.Luego encima está la función Bloquear,que aparentemente son paginas normales como facebook.com pero con el numero 443
 
Última edición:
Si,ahora las he bloqueado,hay otras que tienen un símbolo como de un puzzle y si pongo el raton encima me dice una extensión administra esta configuración,pero estas no se pueden bloquear.Luego encima está la función Bloquear,que aparentemente son paginas normales como facebook.com pero con el numero 443
Bloquea las que te molesten... Las del símbolo puzzle no haría falta (normalmente son propias de Google)

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba