• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema de conexion solo a juegos

Rickrians

Nuevo
Registrado
12 Abr 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola , vereis me acaba de pasar algo muy raro , estaba jugando rainbow six siege y me echo en mitad de la partida por un problema de conexion, esto no es lo raro ya que me a pasado algunas veces pero esta vez cuando intento buscar partida me sale un error siempre , este (6-0x00001000) y no me deja jugar , y no solo eso , pensando que estarian caidos los servers o que tendria que esperar unos minutos me e ido al CSGO pero resulta que hay tampoco me deja jugar por la conexion , e probado con SMITE y mas de lo mismo , me da problema de conexion vamos que es como si no estubiera conectado a internet pero lo estoy ya que uplay me va y e intentado bajarme un juego y se me bajaba de echo me deja ver videos de youtube y estoy escribiendo esto desde el pc asi que no se si alguien sabe porque no me deja jugar a los juegos teniendo conexion , Gracias por leerme
 
Es un error que le aparece a mucha gente por culpa de ubisoft. Puede ser que tengas la conexion lenta o simplemente que tengan mania a tu conexion. Si has probado tu conexion conectado al router por cable y te va bien. Deberias abrir un ticket para que ubisoft te revise tu problema.

La gente comenta que si usas un proxy como cyberghost que tienes que activarlo y esperar unos minutos a que se active xq al ser gratis tienes que hacer una cola el error desaparece.
 
Si fuera solo tema del juego, solo te daría problemas en ese juego con los servidores de esa empresa.
Pero si te pasa en más juegos y de empresas diferentes, tal y como dice el usuario que le pasa tanto con el CSGO como con el Rainbow, entonces es posible que sea un problema directo de la conexión del usuario, o bien por el ISP contratado.

Un proxy no soluciona nada, los proxys no facilitan conexiones. Los Proxys están para enmascarar la IP auténtica de un usuario o un servicio, no priorizan colas de carga.
 
Cambia de DNS a los de Google, igual mejoras la latencia de la IP que es necesario para los juegos.
 
Última edición:
Arriba