• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar VPN por Ebay?

diseva1

Nuevo
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
48
Puntos
8
Buenas,

Hoy me he decidido a comprar una VPN para mejorar un poco mi privacidad. He decidido utilizar NordVPN y se me ha ocurrido buscar en ebay si había alguna key más barata. Mi sorpresa viene cuando busco y lo que venden son cuentas por unos 5€ de 1-2 años de validez y hasta con garantia por si falla la cuenta.
Despues de investigar un poco parece que son cuentas compartidas. ¿Como lo veis, sera fiable compartir la cuenta de vpn?
 
Como prueba puede estar bien. Ademas nordVPN que es de los mejores. Yo el problema lo veo en que el problema de estos VPN es que tienen unos limites de velocidad por debajo de conexiones rapidas no se si al conectar varios usuarios a la vez te podria bajar aun mas esa velocidad.
 
Buenas, te lo recomendaría para navegaciones puntuales no como algo fijo.

El problema que puede ocurrir es que en teoría cada cuenta permite "6 dispositivos" a la vez. No sé hasta que punto te puedes fiar con cuantas más personas estarás compartiendo la cuenta en el momento que te den acceso o en el futuro.
Esto se lo preguntaría al vendedor, hasta que punto te garantiza el que haya un máximo de personas a la q venda la cuenta.

Ya que en el momento que se superan los dispositivos simultaneos te bloqueará el acceso hasta que se libere uno.

Por otro lado recordar que muchas de estas VPN recopilan información de cookies, las cuales no te "desanonimizan" pero es sabido q permiten q tu navegacion se "perfile".
 
Arriba