• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas de descarga con un servidor

Daki

Nuevo
Registrado
5 Dic 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Yo soy de movistar y tengo un amigo que tiene un servidor, a el se cambio a masmóvil hace poco y cuando descargos cosas de su servidor no me descarga a mas de 850kb.
Yo tengo una conexión de 100Mb simétricos y mi amigo 600Mb simétricos ( Tiene los puertos abiertos y yo también )
También probé a hacer una prueba yo dándole un archivo desde un servidor que cree en una maquina virtual de centOS para que descargara un archivo y el puede descarga a máxima conexión 12Mb ( El máximos de mi conexión )

¿Me gustaría saber si existe algún clase de problema de descarga entre entre estas dos compañías?

Muchas Gracias por su ayuda antes de nada.
 
Habeis probado a bajaros los archivos de tu amigo desde otras conexiones???, otra prueba seria compartir los datos de tu amigo de otras maneras por ejemplo usando ssh puedes enviarlos o cogerlos para ver si mejora esa velocidad
 
Arriba