• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con TpLink WiFi AV500 - Extensor Wifi

JorgeAraLop

Nuevo
Registrado
4 May 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, a ver si alguien consigue ayudarme.

En mi casa un técnico nos instalo este TpLink WiFi AV500 en el pasillo para que extendiera la conexión WiFi del Router principal.
Un día, sin querer, resetee el aparato TpLink AV500 y ahora no consigo que este consiga el WiFi del Router.

He probado a desenchufarlo del pasillo y conectarlo al lado del Router, acto seguido darle al botón WPS del Router y luego al botón WiFi del AV500 para que este copiara la red, pero no funciona. No sé cuál puede ser el problema o cómo lo haría el técnico.

Únicamente tengo el aparato TpLink AV500, no venía con el kit ni nada.

Al darle al botón WPS del router, este tampoco parpadea o se enciende , no sé si ese será el problema.

Por otra parte tenía otro PLC de TPLink, y si este PLC lo conecto al Router y luego lo emparejó con el TpLink WiFi AV500, si que funciona. Pero no quiero que el AV500 dependa del PLC, me interesaque funciona como aparato único como antes.

El router es de la marca Netgear.

A ver si alguien consigue ayudarme , gracias.
 
Hola a todos, a ver si alguien consigue ayudarme.

En mi casa un técnico nos instalo este TpLink WiFi AV500 en el pasillo para que extendiera la conexión WiFi del Router principal.
Un día, sin querer, resetee el aparato TpLink AV500 y ahora no consigo que este consiga el WiFi del Router.

He probado a desenchufarlo del pasillo y conectarlo al lado del Router, acto seguido darle al botón WPS del Router y luego al botón WiFi del AV500 para que este copiara la red, pero no funciona. No sé cuál puede ser el problema o cómo lo haría el técnico.

Únicamente tengo el aparato TpLink AV500, no venía con el kit ni nada.

Al darle al botón WPS del router, este tampoco parpadea o se enciende , no sé si ese será el problema.

Por otra parte tenía otro PLC de TPLink, y si este PLC lo conecto al Router y luego lo emparejó con el TpLink WiFi AV500, si que funciona. Pero no quiero que el AV500 dependa del PLC, me interesaque funciona como aparato único como antes.

El router es de la marca Netgear.

A ver si alguien consigue ayudarme , gracias.
Deberías revisar si en el router, la opción de configuración WPS está activada.
No en todos los routers está activada de serie. Si no lo está, activala y aplica la configuración.

Luego vuelve a configurar el repetidor con el botón WPS en ambos aparatos.
 
Haz caso a lo que te ha comentado oscarmr, por seguridad muchos routers tienen desactivado el WPS, Seria interesante que nos pusieras el modelo exacto que tienes de tplink (ya que AV500 se refiere al estandar de transmision PLC, probablemente detras del aparato venga el modelo que suele ser numero de 4 cifras con unas letras, para ver las opciones que hay para instalarlo)
 
Si no consigues hacerlo por WPS siempre puedes descargar el software de configuración de la web oficial de Tp-link y hacer una configuración manual. Es muy sencillo ya que te va guiando por pasos una vez que detecta que el repetidor está conectado. Simplemente tienes que meter la clave de tu WiFi manualmente
 
Si no consigues hacerlo por WPS siempre puedes descargar el software de configuración de la web oficial de Tp-link y hacer una configuración manual. Es muy sencillo ya que te va guiando por pasos una vez que detecta que el repetidor está conectado. Simplemente tienes que meter la clave de tu WiFi manualmente
Es que me imagino que tiene q existir algo así o una web de administración por eso le pedía el número exacto de modelo para mirar manual.
 
Tengo problemas con mi tplink av500... no enciende los leds de la casita q indican el emparejamiento
 
antes de nada,prueba a darle un reset,tiene que tener un boton pequeñito o un agujero pequeñito le metes un clip y lo dejas pulsado unos 30 segundos,y a continuacion lo dejas que cargue un rato y utiliza entonces el WPS.
un saludo
 
Arriba