• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación plc wifi

Proloder

Chapucillas
Registrado
16 Nov 2017
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
40
Hola a todos :
tras cambiarme de vivienda e instalar Movistar en casa de momento con fibra 100/10
resuelta que en la otra punta de la casa la señal es muy pobre cosa que ya me figuraba,
la cuestión es que es donde tengo el despacho con el pc, la ps4pro y el nas con lo que si o si mientras valoro el tema de cojer una guía y cablear siempre y cuando fuera posible que estaría por ver necesito conexión en la otra punta de la casa y estoy mirando plc y ando muy perdido...
me hablan muy bien de devolo aunque sean caros pero al menos que me dé el tope de la línea contratada independientemente claro está de la instalación eléctrica de la casa etc que eso habría probar para salir de dudas...

Veo que algunos también traen como un repetidor cosa que también viene de lujo para esa parte de la casa...

haber que podéis decirme los que más al tanto estáis del tema , gracias!!
 
Un tplink av1000 o av1200 (que es el estandar que marca la velocidad que en el mundo seal suele ser hasta 500mb o 600mb)
 
Un tplink av1000 o av1200 (que es el estandar que marca la velocidad que en el mundo seal suele ser hasta 500mb o 600mb)
Hostia tasadarf cuánto tiempo aún tengo el pc que me monte gracias a ti allá por 2012 del cual te tengo que hacer una pregunta ya que tengo q montar una gpu para edición de vídeo y no tengo muy claro si me serviría con lo que hay actualmente ...

volviendo al tema plc esos que me dices no los veo por Amazon pero a simple vista no traen wifi verdad
 
Además de los que te dice el compañero, puedes echarle un ojo a los Devolo
 
Además de los que te dice el compañero, puedes echarle un ojo a los Devolo
Si eso puse en el primer post compañero que me hablaron bien de ellos pero Hay modelos a patadas si me ponéis algún enlace de lo que creéis que sería lo mejor en mi caso os estaría agradecido.. llevo días mirando y no me decido y mientras tanto sin conexión
 
Hostia tasadarf cuánto tiempo aún tengo el pc que me monte gracias a ti allá por 2012 del cual te tengo que hacer una pregunta ya que tengo q montar una gpu para edición de vídeo y no tengo muy claro si me serviría con lo que hay actualmente ...

volviendo al tema plc esos que me dices no los veo por Amazon pero a simple vista no traen wifi verdad

Hola.

No creo que fuese yo xq por este foro llevo alrededor de 3 años. Aunque anteriormente he estado en mas foros no eran enfocados a hardware.

Lo del av1000 o av1200 es la velocidad tienes varios modelos tanto con wifi como sin ella. Te pongo un ejemplo:
Este que seria av1300 por 120e
TP-Link 2 PLC Repetidor de WiFi TL-WPA8630P KIT (WiFi AC1300 Mbps, Extensor, Repetidores de Red, Amplificador de wifi, 3 Puertos, Enchufe, ideal Smart TV, Ps4, Nintendo Switch): Tp-Link: Amazon.es: Amazon.es

Aqui hay otro av1300 por 100e.
TP-Link TL-WPA8630 KIT - PLC con WiFi Doble Banda y 2 Adaptadores (WiFi 1300Mbps, Extensor, Repetidores de Red, Cobertura Internet, Linea Electrica, 4 Puertos, Smart TV, Nintendo Switch y Wii): Tp-Link: Amazon.es: Amazon.es

Este que seria av1000 por 80e
TP-Link TL-WPA7510 KIT - WiFi AV 1000 Mbps (PLC con Doble Banda y Adaptadores, Extensor, Repetidores de Red, Cobertura Internet, Linea Electrica, 2 Puertos, Smart TV, Ps4, Nintendo Switch): Tp-Link: Amazon.es: Amazon.es

Este av1200 por 100e
TP-Link TL-WPA8730 Kit WiFi-1750Mbps - 2 adaptadores de comunicacion por linea electrica PLC/Extensor/repetidores de Red, Amplificador Cobertura Internet (4 Puertos/Smart TV/Ps4/Nintendo Switch): Tp-Link: Amazon.es: Amazon.es

Tienes que tener mucho cuidado xq el wifi de los modelos mas baratos como el de 80e ronda los 200mb en la misma sala cerca del router asi que ha poco que te suban la velocidad de internet o te alejes vas a perder mucha velocidad. El resto ya tendrian velocidades bastante mas aceptables.
 
Arriba