• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo red

coton84

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
283
Puntos
18
Edad
39
Hola! Tengo una consulta, resulta que yo siempre he usado una red DLNA para ver el contenido de mi pc en mi smart TV por medio del router, ya q tengo miles de pelis etc. Y ahora me he cambiado de ciudad y de compañía y me han puesto un router sin DLNA mi consulta es que otro tipo de red puedo hacer entre mi pc y mi smart TV para evitar tener que andar copiando a un pen o metiendo cosas en el disco duro para reproducir en la tele.la verdad es que estaba muy feliz con mi red DLNA, yo descargo mucho pq me gusta coleccionar y era una maravilla poder ver todo en la TV estilo videoclub.

Gracias de antemano!
 
Osea lo que hacía yo antes es desde el menú de mi smart TV accedía a los 4 discos duros que tengo en el PC.Me explico?
 
Te suena la aplicacion Plex Media Center ?
Generalmente la tienes en la play store de tu TV (ojala) o sino la tendrias que poner de forma externa. Usas un smart tv externo o el de la tele ?

En principio Plex es exactamente lo que buscas, configurarlo la primera vez algo toca narices pero luego va como la seda, muy buena app.
 
Utilizo el smart TV de la tele, si me suena plex creo que lo tengo, podría con esa aplicación ver el contenido del pc en la TV?? Otra cosa, habría alguna otra manera de conectar pc a TV sin que el router tenga DLNA?
 
El plex funciona conectando la TV al pc en la misma red? Tiene que ser WiFi o puede ser por cable de red, del pc al router y de la TV al router
 
Entiendo que el router da internet a la TV por wifi o cable, el router da internet al pc por wifi o cable, entonces el pc se conecta a la TV por medio de la app plex por wifi o cable? Creo que me he contestado a mi mismo no? Jaja
 
Arriba