Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas de cable ethernet o virus

Chapuzillas Junior

Problemas de cable ethernet o virus

Hola Buenas-

Llevo unos meses que mi conexion de 1gb a pasado a 10mb. Llame a telefonica y me enviaron un tecnico, que verifico la linea y me indico que el cable estaba mal (tengo un cable de unos 22m tiene que pasar por el salob hasta mi habitación) por lo que para probar me corto el extremo del router y el del pc y volvio hacer el empalme y voila otravez 1gb, pero duro solo unas semanas.
    Pregunta ¿un cable de ethernet puede funcionar mal? ¿la cosa es que si llevo el pc al salon y conecto con otro cable funciona bien.
    Que ne podeis decir

Gracias

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola juanky, bienvenido.

Todo es posible, pero la mejor prueba que puedes hacer, es poniendo otro ordenador en lugar del que tienes ahora, y si pone "10mbps" es que ese cable, definitivamente está mal.

Y si pone "1gbps", habría que mirar tema de drivers, incluso la clavija RJ45 del ordenador por si estuviese rota o tuvieses algún programa interfiriendo
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Súper Moderador Avatar de chetodann
    juankyky@msn.com
    un cable ethernet puede funcionar mal, si... que tipo de cable pusiste?... CAT 6, 7...?

Y el wifi 2G/5G que tal va? dá valores por debajo de los 10 o del 1Gb.?
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Un cable largo como el tuyo si es de baja calidad puede dar problemas. Aunque yo me esperaba una bajada a 100mb no a 10mb. Ahora siempre te da los 10mb???

Etiquetas para este tema