• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema: no puedo compartir carpetas en red

drewdty

Nuevo
Registrado
14 Jun 2019
Mensajes
47
Puntos
8
pues resulta que tengo 2 pc con win 10 puedo ver los 2pcs pero al intentar entrar en alguna carpeta compartida no me deja dice que no tengo permisos
le he dado todos los permiso al usuario todos leer escribir etc
pero aun asi no me deja
lo he probado en ip privada y por dhcp y nada he activado los srrvicios samba y tampoco
he leido un monton de manuales y no hay manera
tengo la ultima actualizazion de windos en ambos la 1903
help
gracias
 
pues resulta que tengo 2 pc con win 10 puedo ver los 2pcs pero al intentar entrar en alguna carpeta compartida no me deja dice que no tengo permisos
le he dado todos los permiso al usuario todos leer escribir etc
pero aun asi no me deja
lo he probado en ip privada y por dhcp y nada he activado los srrvicios samba y tampoco
he leido un monton de manuales y no hay manera
tengo la ultima actualizazion de windos en ambos la 1903
help
gracias

Sigue los pasos de este manual

http://www.abueloinformatico.es/m.v...petas_y_archivos_en_windows_10&cat=Windows 10

Es el único que me funciona para compartir discos duros ,unidades de red.

Aún así de vez en cuando alguno le cuesta conectar, Windows es así de maravilloso.

Ya me dirás si te funciona.
 
Sigue los pasos de este manual

http://www.abueloinformatico.es/m.v...petas_y_archivos_en_windows_10&cat=Windows 10

Es el único que me funciona para compartir discos duros ,unidades de red.

Aún así de vez en cuando alguno le cuesta conectar, Windows es así de maravilloso.

Ya me dirás si te funciona.
gracias Jesusete me salvo la vida y mira que he leido tutoriales segui los pasos 1 x 1 y casi todos lo havia echos menos 1 creo, hice y dsice tanto que ya no recuerdo
gracias y guardado a favoritos
 
Arriba