• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con elección de PLCs

ColdDevil

Chapucillas
Registrado
28 Sep 2017
Mensajes
105
Puntos
18
Buenas, por fin nos han traído la fibra hasta mi zona (Adamo), pero no puedo poner el router dónde lo tenía antes por la instalación, por lo que voy a necesitar PLC para conectarme porque no quiero tirar de WiFi. Tengo unos de TP-Link normalitos para una televisión y un ordenador, los compré sin mirar mucho y la verdad es que no tengo mucha idea de especificaciones (más que de si son emisores de wifi o no y del ancho de banda).

Ahora quiero tener unos buenos para mi PC.
Servirán los antiguos con el nuevo?
Presupuesto como mucho 120€, con un puerto Ethernet me es suficiente, pero si tiene más tampoco me voy a quejar. Me gustaría que también fuera emisor de WiFi para tener el movil cerca, pero no es muy necesario.
 
Arriba