• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Repetidor barato?

Linton

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
162
Puntos
0
Me han instalado fibra óptica, y ahora el wifi pierde fuelle a pocos pasos de mi despacho. ¿Qué repetidor bueno y barato me agencio? El de Movistar me cuesta 50 euros.
 
Los repetidores son un dolor de cabeza dan bastantes problemas a no ser que cojas de tipo MESH como los de google, netgear etc pero son caros.
En tu caso lo ideal es usar un PLC se conecta en el mismo sitio que el router y un pequeño cable del router al PLC y el otro se conecta en tu despacho y puedes usarlo con wifi o con cable o con ambas cosas depende el modelo que compres.

Yo siempre recomiendo llevar directamente el cable del router al despacho que es muy sencillo de hacer y muy barato, pero si no se quiere o puede esas son las alternativas.
 
Hay unos TPLink baratillos que van bastante bien, el unico problema es que la potencia que tienen no es excesiva, pero hace su función. De todas formas, estos repetidores por WiFi no es que vayan excepcionalmente bien, al menos no como repetidores, pero si que funcionan muy bien como "puntos de acceso", es decir, conectados por cable y emitiendo WiFi
 
Gracias a los dos, un saludo.
 
Arriba