• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Router Repetidor

Haldod

Chapucillas
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
76
Puntos
18
Buenas

Busco un Router repetidor para un sobremesa ya que el router está en el salón y el PC en la habitación mas alejada (se trata de un piso aprox 80m2). Así, evito el tener que estar taladrando y montar el cable ethernet.

En relación al presupuesto, no me quiero gastar mucho, digamos que menos de 80 € y, preferentemente, que lo venda PCComponentes por la facilidad de envíos a Canarias.

Para más info, decir que tengo contratado fibra óptica 600mb con Vodafone.

Un saludo y gracias de antemano.
 
¿Ninguna propuesta?
 
En mi caso, tengo un Asus RT-AC1200G+ haciendo de AP (que no es lo mismo que repetidor) en el piso de arriba, lo tengo conectado por cable a un RT-AC68U que hace de router en el piso de abajo. Lo he visto en los MediaMarkt, huye de Worten que los tiene más casos.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Arriba