• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Strix 1080ti

CamperMaster

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
275
Puntos
28
Hola buenas tardes, me estoy planteando pasar por agua la tarjeta gráfica, tengo todavía un año y unos meses de garantía con el fabricante.
La duda es la siguiente: ¿Creéis que si me pongo en contacto con Asus me darán el visto bueno y así no perder la garantía o directamente me van a decir que no?
Estoy tranquilo ya que funciona a las mil maravillas y no me ha dado ningún problema nunca. Pero por ejemplo si dentro de unos meses la quiero vender igual a más de uno le da respeto ya que sin garantía se pierde algo de confianza.

Un saludo!!

Espero que me podáis aconsejar sobre esto.
 
Asus te dirá que cuando manipules te quedarás sin garantía, excepto evga el resto pierden garantía según tengo entendido
 
Hola buenas tardes, me estoy planteando pasar por agua la tarjeta gráfica, tengo todavía un año y unos meses de garantía con el fabricante.
La duda es la siguiente: ¿Creéis que si me pongo en contacto con Asus me darán el visto bueno y así no perder la garantía o directamente me van a decir que no?
Estoy tranquilo ya que funciona a las mil maravillas y no me ha dado ningún problema nunca. Pero por ejemplo si dentro de unos meses la quiero vender igual a más de uno le da respeto ya que sin garantía se pierde algo de confianza.

Un saludo!!

Espero que me podáis aconsejar sobre esto.
Nope.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Exacto, como se te ocurra abrir la gráfica adios garantía. La próxima gráfica que compré será una evga, así no me como la cabeza con temas de garantías.
 
Bueno el sistema de RMA de Asus ya de por si es pésimo, es casi no tener garantía pero si la abres "la pierdes" pongo comillas porque es ilegal lo que hacen. Yo tengo una Asus y la e pasado por agua, si me falla y me ponen trabas, ya mi abogado se encargará XD. Y opino como el compañero de arriba, la siguiente gráfica sera de evga. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, me estoy planteando pasar por agua la tarjeta gráfica, tengo todavía un año y unos meses de garantía con el fabricante.
La duda es la siguiente: ¿Creéis que si me pongo en contacto con Asus me darán el visto bueno y así no perder la garantía o directamente me van a decir que no?
Estoy tranquilo ya que funciona a las mil maravillas y no me ha dado ningún problema nunca. Pero por ejemplo si dentro de unos meses la quiero vender igual a más de uno le da respeto ya que sin garantía se pierde algo de confianza.

Un saludo!!

Espero que me podáis aconsejar sobre esto.

Hola. En las placas Asus la garantía de una calcomania que tiene pegada en uno de los 4 tornillos que sujetan el disipador. Si se rompe esa calco (o sea desmontas ella sistema de refrigeración), chau garantia. Saludos
 
Alguien conoce algún metodo para quitar el papel sin dañarlo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A veces con algo de vapor ablandas el pegamento, pero no es un método fiable, si no la despegas bien chao garantía
 
Con frio o calor seco, no se podría solidificar de alguna manera el pegamente. Me refiero a alguna manera basada en en fisica y/o química para no dañar el material.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alguien conoce algún metodo para quitar el papel sin dañarlo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo probaría con una pistola de calor (las de remover pinturas) a no tan altas temperatura. Ahi debería ablandarse un poco el pegamento y sacando la etiqueta con cuidado debería salir
Igualmente si la etiqueta está bien hecha, se debería romperse o marcar al contacto. Es cosa de probar...
 
Hola buenas noches, gracias por vuestra ayuda compañeros.
Pues vaya con los ensambladores la verdad. Les entiendo en parte, ya que así se evitan de problemas, aunque deberían escuchar más a los consumidores y lo que ellos demandan.
Se que el porcentaje de usuarios que se meten en estos temas en minoritario. Pero por ejemplo, si habiendo marcas de reconocida calidad en temas de refrigeración líquida y además fabricando bloques específicos para cada tarjeta porque no oírles para cada caso concreto.
Yo por ejemplo no busco ni overclock extremo ni nada parecido sólo bajar temperaturas y así alargar la vida útil de los componentes, es que en realidad estaría mejorando la tarjeta y no al revés al montar un bloque.
En cuanto a los métodos para quitar el sello no sabría decir cual sería el mejor. Yo tenía pensado comprar un spary remueve etiquetas, lo suelo usar en el trabajo y al poco de aplicar se despega como si de un papel se tratase. Lo único malo que se suele quedar una película de grasa y se queda un poco el papel como mojado aunque igual luego dejándolo secar se queda bien.
La verdad que se me han quitado las ganas de meterle mano, aunque si hay algún método que sea bastante bueno igual me animo.

Un saludo!!
 
Hola buenas noches, gracias por vuestra ayuda compañeros.
Pues vaya con los ensambladores la verdad. Les entiendo en parte, ya que así se evitan de problemas, aunque deberían escuchar más a los consumidores y lo que ellos demandan.
Se que el porcentaje de usuarios que se meten en estos temas en minoritario. Pero por ejemplo, si habiendo marcas de reconocida calidad en temas de refrigeración líquida y además fabricando bloques específicos para cada tarjeta porque no oírles para cada caso concreto.
Yo por ejemplo no busco ni overclock extremo ni nada parecido sólo bajar temperaturas y así alargar la vida útil de los componentes, es que en realidad estaría mejorando la tarjeta y no al revés al montar un bloque.
En cuanto a los métodos para quitar el sello no sabría decir cual sería el mejor. Yo tenía pensado comprar un spary remueve etiquetas, lo suelo usar en el trabajo y al poco de aplicar se despega como si de un papel se tratase. Lo único malo que se suele quedar una película de grasa y se queda un poco el papel como mojado aunque igual luego dejándolo secar se queda bien.
La verdad que se me han quitado las ganas de meterle mano, aunque si hay algún método que sea bastante bueno igual me animo.

Un saludo!!
Yo una vez contacte con ellos y me dijeron que la pegatina es lo de menos, que si ven que la has manipulado adiós garantía.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Mejor ejemplo que ese para comprobar que la has manipulado no hay, así de primeras no se me ocurre otro.
Ya sólo faltaba que negasen la garantía por cualquier otra cosa sin haberla destripado(excluyendo BIOS modificadas)
No entiendo. Lo que estaría muy bien sería escribirles y explicarles lo que se pretende hacer, con factura de los componentes nuevos o yo que se, algo para que comprobasen de que es todo es con buena fe.
Es que si yo también me pongo a sacarles defectos a sus gráficas..
Bueno en fin, entendible pero no lo comparto.
 
Mejor ejemplo que ese para comprobar que la has manipulado no hay, así de primeras no se me ocurre otro.
Ya sólo faltaba que negasen la garantía por cualquier otra cosa sin haberla destripado(excluyendo BIOS modificadas)
No entiendo. Lo que estaría muy bien sería escribirles y explicarles lo que se pretende hacer, con factura de los componentes nuevos o yo que se, algo para que comprobasen de que es todo es con buena fe.
Es que si yo también me pongo a sacarles defectos a sus gráficas..
Bueno en fin, entendible pero no lo comparto.
Con la pasta térmica se dan cuenta XD. Yo por eso Asus no voy a volver a comprar. Tampoco son los top

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba