• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema refrigeracion i7 9700k en Draco v2

El3kTr0

Chapucillas
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
76
Puntos
0
Muy buenos dias compañeros chapuceros, una vez mas acudo con vosotros con mi problema.

Llevo 4 meses comprando piezas para montarme un equipo decente pa jugar, ya las tengo casi todas, pero tengo un problema de espacio con la caja y la refrigeración. Me he comprado la caja Nfortec Draco v2 viendo que tenia 3 ventiladores frontales y uno trasero, y espacio para refrigeraciones liquidas de 120mm atras 240mm superior/frontal. por 70 euros me parecio que estaba bien de precio ya que no dispongo de mucho presupuesto.

Mi sorpresa viene al leer varios comentarios diciendo que no que una liquida de 240mm no entra en la parte superior por que choca con la ram, otros diciendo que si entra pero necesitas cierto tipo de ram y cierta placa base. entonces me dije, que le den a la liquida me quedo con aire que llevo to la vida con el. Pues bien la caja no soporta disipadores de mas d 160mm lo cual me deja practicamente con 3 o 4 opciones de disipador, mayormente monstruosidades d 1 kg 200gr y esteticamente horribles.

Y por eso estoy aqui,he visto que mucha gente que se esta haciendo equipos mini atx, se compra la NZXT kraken x42 de 140mm para montarse sus equipos y le meten este 9700k e incluso el 9900k.

Mi pregunta seria, es eso realista? podria cogerme ese aio para mi 9700lk sin que explote?

Queda decir que el equipo solo lo quiero para jugar y navegar por la red, nada mas. Obviamente no hare OC con esta disipacion, seria para mantenerlo de stock.