• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mezclar tamaño de tubos

Cuenda

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Feb 2017
Mensajes
331
Puntos
43
Buenas, queria en su dia pedi unas cosillas de Aliexpress para la refrigeracion liquida, el pedido rondo los 200€ o asi y lo pararon en aduanas, no se si por el precio del paquete, por que estaba indicado como componentes de PC o por el tamaño ya que incluia los Tubos rigidos y la caja era bastante grande como para no levantar sospecha, el tema esta en que quiero pedir algunas cosillas mas y con la idea de intentar ahorrar costes de envio o reducir las posibilidades de que lo paren queria evitar pedir mas tubos (cosa cual necesito algunos mas), el tema esta en que los Tubos que compre en Aliexpress parecen ser de un tamaño peculiar, porque es imposible encontrar ese tamaño en otro lado, es 12x8 y parece ser que es bastante grueso ya que la mayoria de tubos que tienen 12mm de exterior suelen tener 10mm de Interior, asi que me preguntaba si existiria algun problema en mezclar tamaño de tubos, es decir, pedirme en alguna tienda española o europea tubos de 12x10 y tambien usar los 12x8 que ya tengo, tengo la duda de si pueda influir en algo en el flujo de agua o algo, alguna idea?
 
Arriba