• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Olor al liquido y burbujas en el depósito

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Hola escribo esto aver si es normal o algo falla. Antes de nada e revisado todo y no veo que nada gotee y hubiera alguna fuga, nada de nada.

Bien al caso e visto que en una semana o quince días el depósito a bajado como 1mm o 2 y tiene como unas pequeñas burbujas. También cuando arranco el pc viene un ligero olor al liquido este de la marca ekwb. Es ligero no intenso, no se si es por la microevaporacion o es así al ser una custom. En vez en cuando vuelve el olorcillo pero no es fuerte. También en el bloque de la GPU dejo fotos para que veáis, que creo que el olor proviene de aquí, entre el bloque y terminal se ve algo de liquido y en la chapa de los VRM igual. Es un bloque de FC de ekwb, pero no gotea y ni nada por el estilo, todos los días reviso por si las moscas.
Desde el soporte de ekwb me dicen que es normal mientras no gotee, pero yo no estoy convencido y soy muy maniático con la perfección. Un saludo y gracias por vuestra ayuda



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
9d5c087e7ea1f27fbf5bd31822e28c44.jpg
b4897048d8f309199814a99c63fc8b0d.jpg
f6ee6ac19c957d846b2cc5d43ec33554.jpg
 
Hola escribo esto aver si es normal o algo falla. Antes de nada e revisado todo y no veo que nada gotee y hubiera alguna fuga, nada de nada.

Bien al caso e visto que en una semana o quince días el depósito a bajado como 1mm o 2 y tiene como unas pequeñas burbujas. También cuando arranco el pc viene un ligero olor al liquido este de la marca ekwb. Es ligero no intenso, no se si es por la microevaporacion o es así al ser una custom. En vez en cuando vuelve el olorcillo pero no es fuerte. También en el bloque de la GPU dejo fotos para que veáis, que creo que el olor proviene de aquí, entre el bloque y terminal se ve algo de liquido y en la chapa de los VRM igual. Es un bloque de FC de ekwb, pero no gotea y ni nada por el estilo, todos los días reviso por si las moscas.
Desde el soporte de ekwb me dicen que es normal mientras no gotee, pero yo no estoy convencido y soy muy maniático con la perfección. Un saludo y gracias por vuestra ayuda



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
9d5c087e7ea1f27fbf5bd31822e28c44.jpg
b4897048d8f309199814a99c63fc8b0d.jpg
f6ee6ac19c957d846b2cc5d43ec33554.jpg

Hola compañero.
Yo lo que haría es desarmar el bloque de la gráfica y verificar si hay alguna fuga.o está todo ok.
También, una vez sacado el bloque de la gráfica, lo podes llenar de agua para ver si hay alguna pequeña.fuga.
Me parece que va a hacer lo que te deje tranquilo.

Saludos
 
Arriba