• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bomba

flames

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
71
Puntos
8
Hola, ando perdido con la bomba, probablemente al final voy a montar varios componentes de la nueva Corsair Hydro X ( por el tema del RGB ya que mi placa no lo soporta ), entre ellos la bomba que es una D5, pero veo que tiene "solo" 800L/h y 2.1m de presion,la voy a montar bloque GPU+CPU y dos radiadores de, EKWB XE y PE, todo con tubo rigido, como lo veis ?.

https://www.corsair.com/us/en/Categ...eservoir-Combo/p/CX-9040002-WW#tab-tech-specs

La otra opcion era coger la EKWB que da 1500L/H y presion de 3.9m, aunque perdiera en este caso el RGB.
 
Con la D5 vas bien para el circuito que quieres montar...
 
Los bloques parecen de la serie Hardware Labs, radiadores con muy buen rendimiento pero muy restrictivos. Se me hizo raro que presentaran una bomba con esas especificaciones para ponerla con esos radiadores.

A mi personalmente me parece que la bomba es lo peor que ha sacado Corsair en su series de RL custom.
 
Los bloques parecen de la serie Hardware Labs, radiadores con muy buen rendimiento pero muy restrictivos. Se me hizo raro que presentaran una bomba con esas especificaciones para ponerla con esos radiadores.

A mi personalmente me parece que la bomba es lo peor que ha sacado Corsair en su series de RL custom.

Los radiadores ya he comprado dos EK PE360, con la bomba sigo dudando si tirar por está o ir al final por la de EK.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba