• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre ref líquida aio o aire

lizaman

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
219
Puntos
28
Buenas! Tengo una caja corsair 275R la cual se calienta bastante... Vivo en murcia y con mis componentes pues llega a altas temperaturas, así que quería preguntar ya que no tengo ni puta idea...

Es mejor una refrigeración líquida de doble radiador que saque el aire directamente fuera de la caja??

O una buena refrigeración por aire y donde iba a estar esos radiadores poner dos ventiladores de 120mm y ya está?

Gracias
 
La segunda opción es mejor. Si quieres refrigeración líquida mejor una custom. En tema de AIO es mejor uno de aire, te da igual y depende situación mejor resultados que las AIO costando mucho menos. Si primas lo estético pues la AIO.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Que distribución de ventiladores tienes actualmente? A ver si va s ser un tema de flujo o de falta de un ventilador sacando aire por ejemplo. Que disipador tienes actualmente?
 
Que distribución de ventiladores tienes actualmente? A ver si va s ser un tema de flujo o de falta de un ventilador sacando aire por ejemplo. Que disipador tienes actualmente?

Pues mira... De disipador tengo el stock de amd, y de ventiladores ahora mismo no me mates, tengo uno metiendo y otro sacando aire *♂️*♂️*♂️

He comprado que me llegan mañana 4 arctic f12 para tener 6 en total...

ME recomiendas otros? Estoy a tiempo de cancelar el pedido y pedir otros
 
Pues mira... De disipador tengo el stock de amd, y de ventiladores ahora mismo no me mates, tengo uno metiendo y otro sacando aire *[emoji3603]*[emoji3603]*[emoji3603]

He comprado que me llegan mañana 4 arctic f12 para tener 6 en total...

ME recomiendas otros? Estoy a tiempo de cancelar el pedido y pedir otros
Si te cuadra el precio están bien, el tema es tener movimiento de aire dentro de la caja. Yo esperaría a ver cómo resultan esos ventiladores, el disipador de stock debería servir si no haces OC. Intenta compensar más o menos el aire que entra y el que sale.

Si después de tener la caja bien ventilada no mejora mucho o quieres mas... Pues ya entonces me pondría a mirar mejor disipador.
 
Si te cuadra el precio están bien, el tema es tener movimiento de aire dentro de la caja. Yo esperaría a ver cómo resultan esos ventiladores, el disipador de stock debería servir si no haces OC. Intenta compensar más o menos el aire que entra y el que sale.

Si después de tener la caja bien ventilada no mejora mucho o quieres mas... Pues ya entonces me pondría a mirar mejor disipador.

Puedo gastar más, pero vi que movían bastante el aire sin irse a 20 euros cada ventilador y por eso opté por ellos... Pero vamos prefiero que alguien me diga si están bien o si son una chusta
 
Puedo gastar más, pero vi que movían bastante el aire sin irse a 20 euros cada ventilador y por eso opté por ellos... Pero vamos prefiero que alguien me diga si están bien o si son una chusta
Son lo que el precio indica ciertamente... No mueven poco aire pero no tendrán mucha presión, para poner en un radiador hay mejores opciones por ejemplo, pero para la caja estan bien. Tal vez sean algo mas ruidosos a tope que otros mejores, pero ya depende de lo fino que quieras ser con la sonoridad, si no los vas a tener al 80% o mas no creo que hagan mucho ruido.
 
Son lo que el precio indica ciertamente... No mueven poco aire pero no tendrán mucha presión, para poner en un radiador hay mejores opciones por ejemplo, pero para la caja estan bien. Tal vez sean algo mas ruidosos a tope que otros mejores, pero ya depende de lo fino que quieras ser con la sonoridad, si no los vas a tener al 80% o mas no creo que hagan mucho ruido.

Los quiero únicamente para que la caja tenga un buen flujo de aire mayormente
 
Arriba