• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador socket AM4 para Corsair H110

wolfgang91

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2018
Mensajes
112
Puntos
0
Hola buenas,

Voy a cambiar en breve a Ryzen 3000 y para poder utilizar mi Corsair H110 necesito comprar el adaptador para socket AM4. El Corsair se ha portado, aunque no lo estiraré mucho más una vez que cambie de plataforma. Ahora quiero hacer pruebas con la colocación del radiador a ver donde me da mejores temps/ruido.

He pedido este adaptador por Amazon (menos de 8€) el original de Corsair no lo encuentras por menos de 35€ y como he dicho no voy a estirar mucho más el AIO por lo que no tiene sentido gastarme tanto.

Matedepreso CPU Fan Bracket Radiator Stand Holder Heatsink Accessories AM4 AMD Mounting Bracket Kit(Black): Amazon.es: Hogar

Lo que me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja es que pone en la descripción que es de plástico. Alguno lo habéis probado?? (me imagino que será un modelo chino, el mismo que se puede encontrar en eBay y otros sitios a un precio parecido)

Gracias de antemano.

P.D. Alguno sabéis donde conseguir el original de Corsair a buen precio?
 
Arriba