• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Custom para ryzen 3700x

franc180k

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
180
Puntos
18
Edad
32
Buenas, quiero hace poco he abandonado la plataforma 1151 donde tenia una custom ekwb del kit s240, con radiador modificado a un PE360.
Mi idea es montar una para los ryzen para mejorar sobre todo sonido, al cual estaba acostumbrado de mi anterio equipo.
La bomba que tengo la quiero sustituir por una d5, o alguna alternativa de buen rendimiento/sonoridad.
Bombas SPG40A X, 18W PWM, flujo maximo 1260L/H, compatible con nucleos y componentes de la bomba de la serie D5-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group
Pense en esta, ya que he visto buenas opiniones de la marca en general.
Mi mayor duda viene con el bloque, aunque mi ek parece que es compatible o eso pone, me gustaria cambiar a algo mejor y de una estetica más atractiva.
Barrow LTFHBA 04N V2, para RyzenAMD/AM4/AM3 CPU bloque de agua espejo extremo, microacuatica acrilica LRC RGB v2-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group
he estado viendo esta alternativa de barrow nuevamente, pero he visto otras alternativas de bykski, pero no tengo tan claro la calidad como con barrow. Lo que si he visto es que en el byski tiene mas superficie, aunq supongo que la de contacto efectivo como tal serán similares. Por si me podéis guiar aquí también.
En cuanto al depósito voy a montar uno estilo T virus de barrow, pero no creo que haya mucho que remarcar por ahí.

Concluir diciendo que lo montaría con tubo flexible, ya que tengo los racores de la anterior que apenas tienen 2 años. Y me supondria un desembolso mayor comprar toda la racoreria para rigido, que aunque me encanta por estética, no creo que pueda permitir el cambio de una a otra, además de la problemática del doblado de tubos etc.

Acepto todo tipo de sugerencias, la caja es una H700i, por lo que de espacio no voy mal.

Gracias y a ver si me podeis iluminar un poco más y no cambiarme la idea a tubo rigido :meparto:
 
Enga, pon rígido:memeo:
En serio ahora, yo cambiaré mi 4770k a posiblemente un 3900x, me interesa tu hilo. Has pensado cuántos radiadores vas a poner? Vas a remojar la gráfica?
 
Enga, pon rígido:memeo:
En serio ahora, yo cambiaré mi 4770k a posiblemente un 3900x, me interesa tu hilo. Has pensado cuántos radiadores vas a poner? Vas a remojar la gráfica?

Radiador el PE 360 que tengo, la gráfica no pienso pasarla por agua, ya que esperare a la siguiente generación y no me voy a gastar en lo que queda y más con tan poco oveerclock en la recámara que tienen las Pascal.
A ver si se deja pasar por aquí algun usuario con líquida custom en Ryzen 3000 o algún gurú del agua.
Saludos!
 


Me ando calentando, como veis estos componentes?
A parte del tubo rigido que sería de 14mm, me faltaría algun componente?
 
Última edición:
Mi consejo es que esperes que van a sacar bloques aposta para estos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Mi consejo es que esperes que van a sacar bloques aposta para estos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y que diferencia debería haber, si son en el mismo socket?
 
Sabes algo de cuando se lanzarían esos productos para estar pendiente.
No, solo se lo que he leído en overclock.net de un representante de Heatkiller que estaban haciendo pruebas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba