Buenas, es la primera vez que voy a montar liquida custom y habia pensado de primeras pasar por agua el procesador, he estado mirando componentes de Barrow y Bykski pero mi duda es si seran compatibles con el rgb de la placa base que quiero comprar o me toca comprar el mando controlador y cambiar los colores desde el mando. aqui os dejo los link de los componentes.

Placa base: Z390 AORUS PRO | Placas Base - GIGABYTE (Pone que es compatible con RGB Fusion)

Bloque de cpu: Barrow LTYK3 04 V2, para Intel Lga115x CPU bloques de agua, LRC RGB v2 microcorte acrilico bloque de refrigeracion por agua Microwaterway-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group

Bomba para deposito: Barrow SPB17 V2 17W PWM combinacion bombas LRC 2,0 esposa depositos necesita combinacion con deposito para usar-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group

Una pregunta, lo que quiero refrigerar es un i9 9900k que medida de deposito me recomendais?, el radiador tengo pensador uno de 360mm

Gracias de antemano Duda con el RGB de la bomba y bloque de cpu..