• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda en una rl custom para mi nuevo pc

klatal

Nuevo
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, soy nuevo en esto de las RL Custom, y quería pediros ayuda a quienes controléis del tema, no me quiero dejar 600-700€ como vi en el configurador de ekwb, pero tampoco una "rl custom de 40 pavos china" , estuve ojeando barrow/biksky y me tienen buena pinta, a poder ser quería ir montando primero un loop para la cpu, y despues otro para gpu, con tubo rígido.
Tengo una Lian Li PC 011 Dynamic, un i7 9700kf (que quiero meterle oc), asus maximus xi hero, 16 ram corsair vengeance rgb pro, 1 m.2 samsung evo, y hdds, mas adelante igual enfrio tambien ram y discos... pero eso es aparte, gráfica estoy dudando cual comprar, y no sé si tirar por una 2070 o esperarme, vengo de una 1080ti strix, y tampoco quiero pasar a una 1650 no se si me explico, y la gpu la pasaria por agua tambien, a poder ser supongo que mejor comprarla directamente liquida, no? estuve mirando las rx 5700 xt , y que tal pueden ir con el tdp desbloquado y oc? tambien hay bloques de liquida para ellos, si alguien puede echarme un cable con esto... se lo agradecería, no se exactamente que comprarme sin dejar los dos riñones.. (Gracias de antemano)
 
Existe un post sobre kits montados en Aliexpress

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hola, muchas gracias por responder tan rápido, podrías dejsrme el link?😅 aún no estoy familiarizado con cómo va el foro, me acabo de hacer la cuenta..
 
De cine, muchísimas gracias! ☺
 
Arriba