• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ventiladores del radiador

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.142
Puntos
113
Hola a todos.
tengo una kraken x52.
y me ha regalado 2Noctua NF-F12.
notaría cambio si los sustituirlo por los de la kraken?.
son mejores los noctua a los que traen la kraken x52?
gracias
un saludo.
 
Son diferentes. Los del kraken llegan a 2000rpm, los noctua solo a 1500. Por ello los del kraken tienen más de todo, presión, flujo, ruido... Ahora no excesivamente mas, probablemente a 1500rpm los noctua rindan mas y haciendo menos ruido. El tema es si utilizas los ventiladores por encima de esas rpm. De ser así yo creo que ganarías en sonoridad, pero en rendimiento poco. Teniéndolos siempre puedes probarlo por ti mismo.
 
Son diferentes. Los del kraken llegan a 2000rpm, los noctua solo a 1500. Por ello los del kraken tienen más de todo, presión, flujo, ruido... Ahora no excesivamente mas, probablemente a 1500rpm los noctua rindan mas y haciendo menos ruido. El tema es si utilizas los ventiladores por encima de esas rpm. De ser así yo creo que ganarías en sonoridad, pero en rendimiento poco. Teniéndolos siempre puedes probarlo por ti mismo.
muchas gracias
 
Última edición:
Arriba