• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posición correcta radiadores

GanjaHouse

Nuevo
Registrado
10 Jun 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas tengo algunas dudas sobre como poner 2 radiadores de 280mm para tener la mejor ventilación y flujo.
Ahora mismo tengo el radiador del cpu en el frontal metiendo aire fresco, 2 superiores metiendo aire y los del abajo metiendo y el trasero de extractor.



El radiador del gpu o lo pongo en el suelo de la torre o en el frontal y el del cpu pasarlo a la parte superior.
Cual seria la mejor formula?


Otra opción podría ser superior y trasero sacando aire de la caja, frontal radiador de cpu y en la parte inferior el radiador del gpu.







Gracias anticipadas
 
Muchos metiendo y pocos sacando, yo pondría los dos superiores sacando, ya que el aire caliente tiende a subir, asín sacas el aire caliente de la caja
 
Entonces lo mas sensato seria...


- radiadior cpu sacando aire parte superior
- frontal 3 ventiladores metiendo aire
- abajo el radiador del gpu, pero sacando o metiendo aire?
- ventilador trasero sacando aire.
 
Tienes componentes muy calientes.......

Yo colocaría los dos radiadores cogiendo aire frío, es decir, abajo y en el frontal y el resto (arriba y atrás) sacando. Se van a calentar los VRM, el chispset y las memorias pero la GPU y la CPU estarán mas frescas.

Si optas por poner un radiador arriba (que debería estar sacando), va a pasar el aire caliente del otro componente que tengas en el frontal.
 
Arriba