• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montar RL Custom posible en esta caja?

albertron

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
164
Puntos
28
Edad
37
Buenas, estoy indeciso de si montar un RL custom barata, comprando los componentes en aliexpress como veo que hace mucha gente. Ya que me pongo, sería para usar con cpu y gpu.


La duda que tengo principalmente, es si es necesario tener ventiladores metiendo aire a la caja, para refrigerar el resto de componentes (en mi caso un ssd m.2 y la placa). Mi caja trae solo 2 ventiladores en la parte de abajo de 180 cada uno. Ahí sería donde instalaría el radiador ( de 360mm) con sus ventiladores. Luego solo tendría opción de poner un ventilador arriba sacando aire.


Mi caja es una silverstone rv05, foto para que se vea:


98f162e06ebe6ac6955570971ef1445do.jpg
 
No es lo ideal, pero yo creo que funcionara dignamente. El SSD si no quieres que baje el rendimiento debería llevar un buen disipador ya que le vas a refrigerar con aire muy caliente.

Lo que tendrías que pensar es en que bomba y deposito vas a usar, no se ve mucho hueco libre. Quizá donde tienes ahora el disipador de la CPU... tiene pinta de que te vas a divertir montandola.
 
No es lo ideal, pero yo creo que funcionara dignamente. El SSD si no quieres que baje el rendimiento debería llevar un buen disipador ya que le vas a refrigerar con aire muy caliente.

Lo que tendrías que pensar es en que bomba y deposito vas a usar, no se ve mucho hueco libre. Quizá donde tienes ahora el disipador de la CPU... tiene pinta de que te vas a divertir montandola.

Buff que si me voy a divertir. Ya solo con ordenar los cables por detras te tiras un rato bueno, porque tiene poco espacio. Antes de nada, Tengo que tomar medidas para ver si me entra el radiador. La grafica es larga, y aunque desmontado la carcasa, ocupara algo menos, queda poco espacio entre los ventiladores y ella.
Tambien tengo que probar a desconectar los ventiladores y ver temperaturas de la placa. Porque tengo una tomahawk b350 que es calentorra, y sin refrigeracion no se yo como andara.
 
Arriba