• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con sensor temperatura

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.806
Puntos
113
Edad
36
Hola me e comprado este sensor.

Thermaltake Pacific Temperature Sensor Liquid Cooling - Refrigeración por Agua, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B06XYHLYYZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_.53CDbS913DWS

Quería saber si es bueno y alguno de vosotros lo tenéis o podeis dar opinión. E escuchado que esta empresa en RL es una basura, no se si es cierto o no. Si es una basura lo devuelvo ya que lo compré en Amazon.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
ese no se como irá yo tengo el barrowch desde hace 18 meses y muy contento
2c9519e16b03e26209232ea713df6540.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
ese no se como irá yo tengo el barrowch desde hace 18 meses y muy contento
2c9519e16b03e26209232ea713df6540.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Veo que es aluminio, mi loop es de cobre.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
por dentro esta pintado tambien , lo mio todo es cobre y como he dicho lo tengo desde hace tiempo y 0 problemas
 
por dentro esta pintado tambien , lo mio todo es cobre y como he dicho lo tengo desde hace tiempo y 0 problemas

Hola, buenas tardes.

Ya que estáis hablando de sensores de temperatura, y me sabe mal abrir otro hilo únicamente para hacer esta pregunta. Cuál es el dispositivo que podría conectar a este sensor? Barrow TCWD V1/TCWDL V1, 10K de Temperatura Tapones de sellado de parada de agua, tapones de enfriamiento de agua G1/4, tipo estandar y tipo extendido-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group

Está claro que necesitaré algún otro tipo de adaptador de corriente para el otro dispositivo, porque éste únicamente emite la señal. La cosa es que quiero sacarlo fuera de la caja, porque la casa la tengo detrás de la pantalla y es una tontería tener un sensor conectado a las tuberías.

A ver si tenéis ideado algún dispositivo para este sensor . gracias!
 
Hola, buenas tardes.

Ya que estáis hablando de sensores de temperatura, y me sabe mal abrir otro hilo únicamente para hacer esta pregunta. Cuál es el dispositivo que podría conectar a este sensor? Barrow TCWD V1/TCWDL V1, 10K de Temperatura Tapones de sellado de parada de agua, tapones de enfriamiento de agua G1/4, tipo estandar y tipo extendido-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group

Está claro que necesitaré algún otro tipo de adaptador de corriente para el otro dispositivo, porque éste únicamente emite la señal. La cosa es que quiero sacarlo fuera de la caja, porque la casa la tengo detrás de la pantalla y es una tontería tener un sensor conectado a las tuberías.

A ver si tenéis ideado algún dispositivo para este sensor . gracias!
eso lo puedes conectar a un controlador de ventilación que llevan entradas de censores de temperatura tipo
d102a2b3ce0cec028212bba2eaef65e9.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
eso lo puedes conectar a un controlador de ventilación que llevan entradas de censores de temperatura tipo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No, si controles de ventilación no tengo ninguno. Únicamente quería incorporar ese sensor a un adaptador K4 que me gustaría poner en la llave de desagüe.

Sabes si hay algún sensor del mismo tipo que te he puesto anteriormente, pero que controle caudal y temperatura? Gracias!
 
No, si controles de ventilación no tengo ninguno. Únicamente quería incorporar ese sensor a un adaptador K4 que me gustaría poner en la llave de desagüe.

Sabes si hay algún sensor del mismo tipo que te he puesto anteriormente, pero que controle caudal y temperatura? Gracias!
si lo hay pero con pantalla

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
si lo hay pero con pantalla

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pero me refiero al sensor en la tubería, y la pantalla poderla sacar a través del cable para tenerla en otro sitio.
 
€ 10,49 50%de DESCUENTO | Termómetro LED medidor de flujo de 3 vías para el sistema enfriador de líquido de refrigeración por agua y 2 barbas
AliExpress

como esto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
€ 10,49 50%de DESCUENTO | Termómetro LED medidor de flujo de 3 vías para el sistema enfriador de líquido de refrigeración por agua y 2 barbas
AliExpress

como esto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Fenomenal, eso es lo que buscaba y no encontraba (no lo buscaba bien).

Sabes de alguno en concreto que utilice la gente y que sea de "calidad"?
 
Fenomenal, eso es lo que buscaba y no encontraba (no lo buscaba bien).

Sabes de alguno en concreto que utilice la gente y que sea de "calidad"?
lo siento no sabría decirte , ese lo he visto por que me estoy mirando la nueva el que quiero montar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
lo siento no sabría decirte , ese lo he visto por que me estoy mirando la nueva el que quiero montar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Bueno, pues muchas gracias por la información.
 
€ 10,49 50%de DESCUENTO | Termómetro LED medidor de flujo de 3 vías para el sistema enfriador de líquido de refrigeración por agua y 2 barbas
AliExpress

como esto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Bueno, te había dicho que fenomenal, pero en realidad únicamente mide la temperatura, porque el flujo en ningún momento sabes los litros/hora. :ains:
 
Bueno, te había dicho que fenomenal, pero en realidad únicamente mide la temperatura, porque el flujo en ningún momento sabes los litros/hora. :ains:
Hay una versión como el que me compré yo , pero también diciendo los litros por hora

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hay una versión como el que me compré yo , pero también diciendo los litros por hora

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues a ver un enlace por favor. Imprescindible que tenga un alargador de cable para sacarlo de la caja. Y que tenga una rueda de de esas que giran, me importa un pepino. :memeo:
 
€ 17,97 19%de DESCUENTO | Pantalla LCD Digital sensor de flujo de agua medidor de flujo totámetro registro de tiempo de temperatura con sensor de flujo G1/2"
AliExpress

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues a ver un enlace por favor. Imprescindible que tenga un alargador de cable para sacarlo de la caja. Y que tenga una rueda de de esas que giran, me importa un pepino. :memeo:
No, no se puede sacar, aunque no entiendo porque XD

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
€ 17,97 19%de DESCUENTO | Pantalla LCD Digital sensor de flujo de agua medidor de flujo totámetro registro de tiempo de temperatura con sensor de flujo G1/2"
AliExpress

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Este ya mola más, encima le puedes desconectar el que lleva (el perno del sensor de temperatura es demasiado largo). Y otro punto a favor, es que no necesita ningún cable de alimentación adicional; le metes las pilas y arreando. Gracias!

No, no se puede sacar, aunque no entiendo porque XD

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Porque la caja la tengo detrás de la pantalla, y cada vez que quiera ver los valores, tendría que ir a propósito para verlos.
 
Arriba