• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1ra RL custom, fotos y resultados!!!!!!

ariel_deboca

Chapucillas
Registrado
11 Ene 2019
Mensajes
67
Puntos
8
Hola compañeros como están??
Acá les dejo fotos de mi primera Rl.
Tiene productos alphacool, aquacomputer y ek.

El hardware es:
Asus ramoage iv formula
I7 4820k
Asus 2080ti strix
16gb gskill
Seasonic platinum 1000w

Fue muy divertido armar el loop y la verdad que estoy no contento con el resultado.

Acá van las fotos:




Subefotos

Subefotos

Subefotos

Subefotos

Subefotos

https://subefotos.com/ver/?3420f15aa8494b48eeaea119c3d896bco.jpg

https://subefotos.com/ver/?622d73ffb2a9c07dc8dfd1a5d869f2ceo.jpg


Saludos
 
Buen montaje compi
 
Pues de temps nose que tal irás pero de look te ha quedado muy chulo. Enhorabuena.
 
Pues de temps nose que tal irás pero de look te ha quedado muy chulo. Enhorabuena.

De temperaturas anda mi bien:la vga en test de estres no pasa los 47 grados y en juegos por los 38 grados.
El cpu 40 grados en full load.
Igual todavía tengo que regular las rpm de los fans y bomba.
 
De temperaturas anda mi bien:la vga en test de estres no pasa los 47 grados y en juegos por los 38 grados.
El cpu 40 grados en full load.
Igual todavía tengo que regular las rpm de los fans y bomba.

Llevas OC o config por default?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De temperaturas anda mi bien:la vga en test de estres no pasa los 47 grados y en juegos por los 38 grados.
El cpu 40 grados en full load.
Igual todavía tengo que regular las rpm de los fans y bomba.

Estoy tentado de intentar montarme una para mi nuevo pc pero me echa para atrás poder liarla con algo. Aunque viendo tus resultados estéticos y de temperaturas me estoy animando otra vez... :meparto:
 
Estoy tentado de intentar montarme una para mi nuevo pc pero me echa para atrás poder liarla con algo. Aunque viendo tus resultados estéticos y de temperaturas me estoy animando otra vez... :meparto:

Tenes que hacerlo muy tranquilo, con paciencia y concentrado por el tema de que estas trabajando con agua y está no es compatible con la eléctriconica jajajajjaja.
Yo tuve 2 fugas de agua (la primera porque me olvidé de poner un stop fitting en un radiador q tenia de fabrica una taponcito de plastico. La segunda y mas grave ñ, fue que al llenar el reservprio deje un stop fitting.sin colocar. Ahi si rebalso, pero por suerte no fue a lo electrónico).
Lo que más me preocupaba era tener fugas en las conexiones de los fittings y la verdad que de eso nada.
Las únicas fugas fueron por errores mios.
 
Arriba