• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montando mi primera Liquida (Dudas conforme avanza la cosa)

Cuenda

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Feb 2017
Mensajes
331
Puntos
43
Buenas, tras una ardua espera de componentes, ya estoy montando mi custom liquida.

Hago este post con el fin de que segun vaya avanzando el proyecto os vaya enseñando como va y las dudas que me vayan surgiendo ya que entre el tiempo que se tarde en hacer esto mas un viaje de por medio que tengo y asuntos personales facilmente se me alarga esto a una semana, asi que para no agonizar dias y dias sobre si lo he hecho bien intento despejar dudas.

En primer lugar ps voy a enseñar una duda que tengo, aunque estoy casi seguro de que esta bien, pero por si acaso 🤣

Estan bien colocados los Thermal Pads de la Grafica acorde a la imagen no?

Thermal Pads ok? - Album on Imgur
 
Alguna idea o consejo de como cojones roscar esos tornillos con la placa puesta?
Osea no tengo huevos, cuando lo hago a traves con la placa puesta algunos me quedan de lado o no me rosca mas y se ve que aun le queda, y es literalmente imposible, tengo los dedos ya morados de intentar roscar esa mierda.

How TF screw this? - Album on Imgur
 
mirate algun tuto youtube...
 
Alguna idea o consejo de como cojones roscar esos tornillos con la placa puesta?
Osea no tengo huevos, cuando lo hago a traves con la placa puesta algunos me quedan de lado o no me rosca mas y se ve que aun le queda, y es literalmente imposible, tengo los dedos ya morados de intentar roscar esa mierda.

How TF screw this? - Album on Imgur
Esa parte va detrás de la placa base, entre la chapa y la placa pones la goma, y al otro lado de la placa los atornilllas los cuatro tornillos. Existen dos grupos de 4 tornillos o debería, prueba con unos u otros.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Esa parte va detrás de la placa base, entre la chapa y la placa pones la goma, y al otro lado de la placa los atornilllas los cuatro tornillos. Existen dos grupos de 4 tornillos o debería, prueba con unos u otros.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No te preocupes, sabia perfectamente como iba todo montado, simplemente es que no roscaba bien cuando lo
montaba bien, se ve que es un "problemilla" que tienen algunas placas tope de gama de asus debido a que la chapa de atras que sujeta el socket no es plana como en otras, y hace que la chapa del anclaje del bloque no quede tan pegada a la placa como deberia, a lo que al roscar un tornillo atras hace que se vaya a un lado y luego cueste un infierno roscar los demas tornilloslo he solucionado con unos alicates y un trapo para no joder los tornillos, porque ya te digo que a mano era imposible.

TD57n9R.jpg


Asi lo quedo por ahora, aunque he cambiado el sentido de los ventiladores de alante, ya seguire la semana que viene que tengo que salir de viaje.
 
Última edición:
Que bien queda la parte trasera es la nueva de phanteks?
 
No te preocupes, sabia perfectamente como iba todo montado, simplemente es que no roscaba bien cuando lo
montaba bien, se ve que es un "problemilla" que tienen algunas placas tope de gama de asus debido a que la chapa de atras que sujeta el socket no es plana como en otras, y hace que la chapa del anclaje del bloque no quede tan pegada a la placa como deberia, a lo que al roscar un tornillo atras hace que se vaya a un lado y luego cueste un infierno roscar los demas tornilloslo he solucionado con unos alicates y un trapo para no joder los tornillos, porque ya te digo que a mano era imposible.

Asi lo quedo por ahora, aunque he cambiado el sentido de los ventiladores de alante, ya seguire la semana que viene que tengo que salir de viaje.

Por curiosidad, aclárame qué es eso que hay en la parte trasera de la caja con tantos conectores para agua. :babas:
 
Por curiosidad, aclárame qué es eso que hay en la parte trasera de la caja con tantos conectores para agua. :babas:

LO que hay a la izquierda es un deposito acrilico a medida para la caja, no se si te refieres a eso. En las lian li 11 dynamic son muy comunes
 
LO que hay a la izquierda es un deposito acrilico a medida para la caja, no se si te refieres a eso. En las lian li 11 dynamic son muy comunes

Ah vale, aclarado. No había caído porque directamente relacionaba depósito en forma redonda. Está muy bien eso. Gracias!
 
Ah vale, aclarado. No había caído porque directamente relacionaba depósito en forma redonda. Está muy bien eso. Gracias!

Si, aparte de eso tambien pondre un deposito, ya que eso no puede albergar suficiente agua, lo que pasa que el deposito lo quiero poner al lado del radiador frontal y quiero hacerme de un metacrilato para el lateral ese.
 
Arriba