• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de temperatura y flujo de agua. Todo en uno.

Robertomcat

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2015
Mensajes
163
Puntos
18
Buenas tardes.

Al final he decidido abrir un post, a ver si salen más propuestas.

He estado preguntando en otro post abierto y me han estado recomendando varios dispositivos, pero como no doy en el dispositivo adecuado, pues aquí estoy.

Estoy buscando un dispositivo que sea lo más parecido a este, ya que tiene que tener los cables para poder sacar el LCD fuera (la caja la tengo detrás de la pantalla y no puedo ver los datos). Éste está "muy bien", porque se pueden cambiar los componentes, ya que el perno del sensor de temperatura es muy largo y puede obstruir al agua, por eso había pensado en sustituirlo por este.

Uno de los problemas del dispositivo del primer enlace, son las roscas del caudalímetro (y la estética, claro, pero lo podría superar), que no son las estándar G1/4. Otro problema secundario son los cables, que son cortos, pero se pueden alargar.

Alguna solución igual de práctica, o con mejor estética y misma funcionalidad, o cualquier otra aportación, no se. Lo que veáis. :)

Gracias.
 
Arriba