• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible problema con H100i v2

Kepunto

Chapuzas Junior
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
539
Puntos
28
Edad
38
Buenas foreros. Desde hace dos semanas aprox, la temperatura del agua de la RL Corsair h100i v2 ha subido 20º. Estando jugando al Battlefield V todo en ultra la temperatura de la liquida no superaba los 35-38º. De repente y sin hacer nada raro, jugando al Battlefield se me pone a 55º. He limpiado radiador, revisadas conexiones y todo parece normal. Se os ocurre alguna cosa? Fallo de la bomba tal vez?
 
He aquí una foto del gráfico de temperaturas. Se puso a esta temperatura cuando llevaba jugando 15 minutos escasos al Battlefield V.
Ahora tengo una caja Corsair Carbide 275R. Antes tenia una Fractal Meshify C. Últimamente venia teniendo este problema de temperatura del agua pero no tan grave como ahora.
He cambiado la ubicacion del radiador, antes lo tenia arriba sacando aire y ahora lo he puesto en la parte frontal de la caja con los ventiladores (ML 120) metiendo aire a la caja. El resultado es el mismo o peor incluso.
He pensado tambien que podria ser la bomba lo que no funciona en condiciones. Alguno de vosotros ha tenido experiencia similar?
Gracias!!!

Imgur: The magic of the Internet
 
A mi cuando hice el cambio de torre la primera vez que la encendí se me subió el procesador a 80º. Me mosqueé cambié de ventiladores por que hacían ruido y ahora va de lujo. Prueba a cambiar los ventiladores...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi cuando hice el cambio de torre la primera vez que la encendí se me subió el procesador a 80º. Me mosqueé cambié de ventiladores por que hacían ruido y ahora va de lujo. Prueba a cambiar los ventiladores...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cambiados todos. Tenia los que venían con la liquida (los SP120) y he puesto los ML120. Aun así idem. Cambie pasta termca tambien, limpie radiador... Vamos, que ya no se me ocurre nada salvo que tenga un fallo la bomba o que haya algún problema en el circuito de agua
 
Cambiados todos. Tenia los que venían con la liquida (los SP120) y he puesto los ML120. Aun así idem. Cambie pasta termca tambien, limpie radiador... Vamos, que ya no se me ocurre nada salvo que tenga un fallo la bomba o que haya algún problema en el circuito de agua
Te sonará raro, pero con estas aio muchas veces pillan aire y más si la tocaste para cambiar ventiladores, etc..
Yo lo primero que haría sería mirar con el software de corsair que la bomba este al máximo, si no es el caso, la pones al máximo y con el radiador suelto le das unos meneos con cuidado de los cables, ventiladores, pero con gracia.
Ya dirás si funciona!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Te sonará raro, pero con estas aio muchas veces pillan aire y más si la tocaste para cambiar ventiladores, etc..
Yo lo primero que haría sería mirar con el software de corsair que la bomba este al máximo, si no es el caso, la pones al máximo y con el radiador suelto le das unos meneos con cuidado de los cables, ventiladores, pero con gracia.
Ya dirás si funciona!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya he hecho eso. Baja la temperatura un poco pero el de 15 mins se vuelve a poner al rojo vivo. Ya no tiene garantía de Amazon pero me he puesto en contacto con Corsair y aceptan la incidencia. Me dicen que se la envíe. Pero no te lo pierdas, me dicen que se la mande a Holanda con los gastos de envío a mi cuenta. Ya he empezado a mover por redes sociales a ver qué pasa.
Gracias por la ayuda!
 
Con lo que sea cuéntanos! Yo al final igual la he tenido que devolver y por suerte si tenía garantía por que se me ponía a 90°... Así que con lo que me digan te comento!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he hecho eso. Baja la temperatura un poco pero el de 15 mins se vuelve a poner al rojo vivo. Ya no tiene garantía de Amazon pero me he puesto en contacto con Corsair y aceptan la incidencia. Me dicen que se la envíe. Pero no te lo pierdas, me dicen que se la mande a Holanda con los gastos de envío a mi cuenta. Ya he empezado a mover por redes sociales a ver qué pasa.
Gracias por la ayuda!

Si te sirve de ayuda hace pocos meses tramité con Corsair un RMA de una fuente de alimentación y tuve que mandarla también a Holanda de mi bolsillo. Por lo demás todo perfecto, me mandaron una nueva directamente y fue muy rápido. 48h después de que les llegara ya tenía la nueva en camino.
Saludos
 
Ya he hecho eso. Baja la temperatura un poco pero el de 15 mins se vuelve a poner al rojo vivo. Ya no tiene garantía de Amazon pero me he puesto en contacto con Corsair y aceptan la incidencia. Me dicen que se la envíe. Pero no te lo pierdas, me dicen que se la mande a Holanda con los gastos de envío a mi cuenta. Ya he empezado a mover por redes sociales a ver qué pasa.
Gracias por la ayuda!

Si te sirve de ayuda hace pocos meses tramité con Corsair un RMA de una fuente de alimentación y tuve que mandarla también a Holanda de mi bolsillo. Por lo demás todo perfecto, me mandaron una nueva directamente y fue muy rápido. 48h después de que les llegara ya tenía la nueva en camino.
Saludos
 
A mi me pasó lo mismo con una H115i, es la bomba.
 
A mi me la han cambiado en Pccomps sin problema alguno. Me he pillado la 115i rgb platinium a ver que tal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
AL final hice eso. La mandé a Holanda y ahora viene una nueva de camino desde Hong Kong. Pero la H100i v2 esta descatalogada, entiendo que mandaran una mas nueva o eso espero...
 
AL final hice eso. La mandé a Holanda y ahora viene una nueva de camino desde Hong Kong. Pero la H100i v2 esta descatalogada, entiendo que mandaran una mas nueva o eso espero...

Seguramente... Por lo que he visto por internet hacen eso. Te enviarán la pro... La rgb platinum no creo por que es más cara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que sucedio al final? Estoy en un caso similar
 
Que sucedio al final? Estoy en un caso similar
Pues en teoría me llega mañana. En cuanto reciba el paquete lo comento por aquí. Como dijeron por aquí arriba, al estar la h100i v2 descatalogada, espero que envíen el modelo mas nuevo. Mañana en cuanto la reciba os digo.
 
Mande una H100i v2. Me acaba de llegar hoy una H100i pro así que bueno, contento. La montaré y la probaremos a ver qué pasa
 
Arriba