• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enermax Aquafusion 240 No coge en mi caja

KeTeMeTo

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
82
Puntos
8
Proflema refigeracion coolmod

Pues eso tengo una nfortec krater, y una placa base gigabyte ab 350 gaming 3 y me compre hace unos dias una rl aio Enermax aquafusion 240 el caso es que me topa con la ram y no coge, la adquirí en coolmod y acabo de recibirla y ya le he vuelto a guardar al ver que no coge, me la descambiaran por otra? sabéis de alguna que si coja? o me piyo un disipador de aire RGB?
 
Última edición:
Buenas, actualizo el tema porque coolmod después de una semana me ha aceptado la devolución, esta solo abierta y se intento poner vi que no cogía y de nuevo a la caja, me han dicho que tengo que pagar yo la devolución por correos, la he pagado y ha sido la nada insignificante cantidad de 16€ , el caso es que pregunto como puede hacer esto esta tienda? yo siempre había sido todo perfecto, pero vamos con el primer problema que he tenido me va a costar los dineros... vamos en caso de que no solucione pido el dinero, y no vuelvo a comprar aquí, compre un ryzen 3600 y la Refrigeracion liquida y me costo el envio 6 euros, ahora para devolverlo 16€ que he perdido... me ha salido mas caro el procesador al final que en amazon....
Que opinais de esta práctica? La veis lícita?

Gracias Chapuceros
 
Buenas, actualizo el tema porque coolmod después de una semana me ha aceptado la devolución, esta solo abierta y se intento poner vi que no cogía y de nuevo a la caja, me han dicho que tengo que pagar yo la devolución por correos, la he pagado y ha sido la nada insignificante cantidad de 16€ , el caso es que pregunto como puede hacer esto esta tienda? yo siempre había sido todo perfecto, pero vamos con el primer problema que he tenido me va a costar los dineros... vamos en caso de que no solucione pido el dinero, y no vuelvo a comprar aquí, compre un ryzen 3600 y la Refrigeracion liquida y me costo el envio 6 euros, ahora para devolverlo 16€ que he perdido... me ha salido mas caro el procesador al final que en amazon....
Que opinais de esta práctica? La veis lícita?

Gracias Chapuceros
Lo veo bien y lo dicen bien claro en sus condiciones, no es una sorpresa. Todas las tiendas incluida Amazon te cobran los gastos de envío si quieres devolver las cosas. Solo te lo pagan ellos si esta defectuoso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues yo lo veo una pasada... amazon y pccomponentes siempre me han recogido todo sin coste alguno, y mas siendo su error que pregunte si me cogía y me dijeron que si... y luego resulta que no.... y ojo tampoco he devuelto muchas cosas, en pc componentes una caja que no servia para mi placa antigua y en amazon una camara de vigilancia pero me las recogieron sin coste
 
Pues yo lo veo una pasada... amazon y pccomponentes siempre me han recogido todo sin coste alguno, y mas siendo su error que pregunte si me cogía y me dijeron que si... y luego resulta que no.... y ojo tampoco he devuelto muchas cosas, en pc componentes una caja que no servia para mi placa antigua y en amazon una camara de vigilancia pero me las recogieron sin coste
Pues ami Amazon como PCcomponentes su tengo que devolver porque no lo quiero me los han cobrado, si esta roto lo pagan ellos. La refrigeración líquida tuya funciona, solo no te entra, con lo cual es una devolución, no una devolución porque no funcione. Claro que si te dijeron que si te entraba, fue una cagada de ellos. Contacta con ellos y llega a un acuerdo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Buenas, actualizo el tema porque coolmod después de una semana me ha aceptado la devolución, esta solo abierta y se intento poner vi que no cogía y de nuevo a la caja, me han dicho que tengo que pagar yo la devolución por correos, la he pagado y ha sido la nada insignificante cantidad de 16€ , el caso es que pregunto como puede hacer esto esta tienda? yo siempre había sido todo perfecto, pero vamos con el primer problema que he tenido me va a costar los dineros... vamos en caso de que no solucione pido el dinero, y no vuelvo a comprar aquí, compre un ryzen 3600 y la Refrigeracion liquida y me costo el envio 6 euros, ahora para devolverlo 16€ que he perdido... me ha salido mas caro el procesador al final que en amazon....
Que opinais de esta práctica? La veis lícita?

Gracias Chapuceros

Hombre, también va a depender de cómo hayas decidido realizar la devolución, porque yo he devuelto un par de cosas a esta tienda, y la devolución la he realizado a través de otras empresas, eligiendo yo la empresa de transporte. Lo máximo que me ha costado han sido 6 €.
 
Hombre, también va a depender de cómo hayas decidido realizar la devolución, porque yo he devuelto un par de cosas a esta tienda, y la devolución la he realizado a través de otras empresas, eligiendo yo la empresa de transporte. Lo máximo que me ha costado han sido 6 €.

15.5€ me ha costado a mi devolver la Refrigeración.... un desastre vamos
 
creo que es fallo tuyo por duplicado.
primero, por no medir bien, anda k no habra informacion al respecto en la web, tanto de la caja, como de la refrigeracion liquida....

y por otro lado, no se como lo has mandado, pero te han clavado pero bien si.

si esa ref no te entra arriba, tienes varias opciones.
no ponerla arriba .... no se si la caja permite ponerla abajo o en el frontal.
no poner una aio liquida
o buscar un radiador slim, pero en aios no me suena la verdad ...

saludos!
 
creo que es fallo tuyo por duplicado.
primero, por no medir bien, anda k no habra informacion al respecto en la web, tanto de la caja, como de la refrigeracion liquida....

y por otro lado, no se como lo has mandado, pero te han clavado pero bien si.

si esa ref no te entra arriba, tienes varias opciones.
no ponerla arriba .... no se si la caja permite ponerla abajo o en el frontal.
no poner una aio liquida
o buscar un radiador slim, pero en aios no me suena la verdad ...

saludos!
Voy a solicitar que me devuelvan el dinero, ya que ha pasado una semana desde que lo recibieron y no dan señales de vida, y comprare un disipador de aire en amazon que allí no hay problema alguno Cooler Master MasterAir MA610P
 
por lo que veo esa caja te permite poner en el frontal un radiador de hasta 360mm.

ademas, es la ubicacion ideal.

no necesitabas devolver la aio ........

pero si ya lo has hecho, y quieres uno por aire, pues opciones tienes mil.
 
por lo que veo esa caja te permite poner en el frontal un radiador de hasta 360mm.

ademas, es la ubicacion ideal.

no necesitabas devolver la aio ........

pero si ya lo has hecho, y quieres uno por aire, pues opciones tienes mil.

Claro pero esa caja tiene un frontal con 3 ventiladores muy chulos y ponerlos arriba no me gustaba... yo queria una aio ya que nunca habia tenido una, pero la queria para ponerla en la parte superior, si no coge en la parte superior pues algun disipador que refrigere bien y que tenga RGB ya que mi caja parece un puticlub xd, he visto esa cooler master pero tampoco se que tal es
 
15.5€ me ha costado a mi devolver la Refrigeración.... un desastre vamos

No sé si utilizarás las páginas de Packlink y Genei para realizar los envíos, pero para el tamaño del paquete que has enviado, no vale 15,5 €. Hace un par de días devolví dos radiadores a Eslovenia (EKWB) y lo máximo que pude apurar ha sido 23 €.
 
No sé si utilizarás las páginas de Packlink y Genei para realizar los envíos, pero para el tamaño del paquete que has enviado, no vale 15,5 €. Hace un par de días devolví dos radiadores a Eslovenia (EKWB) y lo máximo que pude apurar ha sido 23 €.

Eso me cobraron los de correos... me parecio una estafa... pero no tenia otro dia libre para poder enviarlo.... de todos modos ha pasado una semana y no tengo ni una sola noticia de que lo hayan recibido, de devolución, etc
 
Ya que estamos me recomendais algun disipador Bueno con RGB que coja en mi caja y funcione con mi placa? es la de la descripción para que no me pase mas
 
es que podias haber puesto en el frontal, la refrigeracion liquida, detras de esos ventiladores ....

no hubieras modificado la estetica frontal si te gusta, hubieras tenido la aio, en el frontal, que es algo mejor, y te hubieras ahorrado el disgusto... XD

pero de todo se aprende, todos la hemos liado al ppio de alguna forma.

la prox vez, si tienes dudas, pregunta por aqui!
 
Ni en Amazon ni en PcComponentes cobran por devolución dentro de los primeros 30 días...
 
Ni en Amazon ni en PcComponentes cobran por devolución dentro de los primeros 30 días...

por eso voy a solicitar devolución y me voy a comprar el disipador que me recomendeis en amazon y pccomponentes y hasta nunca coolmod
 
por eso voy a solicitar devolución y me voy a comprar el disipador que me recomendeis en amazon y pccomponentes y hasta nunca coolmod
No heches la culpa a la tienda solo porque no te dejen gratis una devolución y ni leas sus condiciones. Otra clsa esque PCcomponentes y Amazon nos esten mal acostumbrando. Recuerda que el error es tuyo no de la tienda. Y si la defiendo es porque se lo han ganado conmigo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
No heches la culpa a la tienda solo porque no te dejen gratis una devolución y ni leas sus condiciones. Otra clsa esque PCcomponentes y Amazon nos esten mal acostumbrando. Recuerda que el error es tuyo no de la tienda. Y si la defiendo es porque se lo han ganado conmigo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo no quería decirlo, pero conmigo también se lo han ganado. He devuelto varias cosas (a 5/6€) y en ningún momento he tenido ningún problema, todo lo contrario. Si he llamado para cualquier cosa, me han atendido perfectamente, y encima en valenciano, no puedo pedir más. :meparto:
 
Si pero si tu preguntas a un tienda oye tengo esta caja y esta placa, te voy a comprar un ryzen 3600 y una AIO, esta me sirve( y pregunte por una de 360mm que estaba en oferta con una alfombrilla), y te responden no, esa no, esta mejor (Enermax aquafusion 240mm) si la quieres poner arriba ya que en tu caja la otra cabe solo en el frontal, esta si coge en la parte de arriba, y yo vale pues pedido realizado, y cuando llega pues resulta que no, y que encima me cuesta los dineros, pues me toca la moral.... yo hasta esto tampoco había tenido problema, siempre compraba mitad y mitad coolmod y pccomponentes.... al final lo comprare todo de amazon que allí si que no hay problemas de ningun tipo
 
Arriba