• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda refrigeracion AIO

WPTiTO

Nuevo
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
11
Puntos
0
Hola me quiero comprar una refrigeración liquida de no mas de 100€ en coolmod (esta al lado de mi casa) cual me aconsejáis? estoy entre estas:

Cooler Master Masterliquid ML240R RGB 99€: Cooler Master Masterliquid ML240R RGB - Kit Liquida

Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB 65€: Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - Kit liquida

Enermax Aquafusion RGB 240 94€ : Enermax Aquafusion RGB 240 - Kit Liquida


Corsair H100x 90€ : Corsair H100x - Kit Liquida


Os dejo la web por si sabes alguna que seria mejor opción: Kits R. Liquida | Kits R. Liquida | Coolmod.com


Gracias!!!!
 
¿Que procesador vas a poner? ¿Tienes pensado poner en tu equipo un procesador de mas alta gama en un futuro?
 
tengo un Ryzen 3600, no tengo pensado cambiarlo en muuucho tiempo
 
sin problema, a ver que mas me dicen, pero la verdad que tiene muy buena pinta, pero ten en cuanta que no voy a meterle mano, ni modificara ni nada, no se si con tanto tornillo la evaporación del liquido sera mas fácil (hablo desde la ignorancia)
 
sin problema, a ver que mas me dicen, pero la verdad que tiene muy buena pinta, pero ten en cuanta que no voy a meterle mano, ni modificara ni nada, no se si con tanto tornillo la evaporación del liquido sera mas fácil (hablo desde la ignorancia)
Todas sufren microevaporacion menos o mas pero la sufren. La que te recomienda el compañero es buena y te da la opción de rellenarla, cosa que las otras no puedes y de hacerlo tienes que hacer malabares. Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
si, la he estado mirando y es la mejor opción, voy a ir a por esa sin duda! muchas gracias compañeros!

Por curiosidad donde se puede comprar el liquido para rellenar?? o simplemente lleva agua descilada???

Seria facil purgarla y esas cosas, ya puestos para cambiarle el liquido cada cierto tiempo xD
 
si, la he estado mirando y es la mejor opción, voy a ir a por esa sin duda! muchas gracias compañeros!

Por curiosidad donde se puede comprar el liquido para rellenar?? o simplemente lleva agua descilada???

Seria facil purgarla y esas cosas, ya puestos para cambiarle el liquido cada cierto tiempo xD
Agua destilada y algo de refrigerante o producto que usan las rl custom.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
ultima duda: la bomba que va a cpu fan? o van ahí los ventiladores???

Gracias
 
ultima duda: la bomba que va a cpu fan? o van ahí los ventiladores???

Gracias
La bomba al cpu fan o cpu pump

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba