• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde poner radiador y ventiladores en c700m

hercules

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
449
Puntos
43
Edad
43
He cambiado mi antec P110 luce por la c700m de cooler Master y me ha subido 15° la temperatura de la cpu. Yo pensaba que al ser más grande refrigeraria mejor, pero veo que no es así....

En la P110 tenia el radiador en la parte frontal metiendo aire, dos arriba y uno trasero sacando aire caliente. El la c700 he puesto arriba el radiador que era el hueco que quedaba libre, tres metiendo aire y uno trasero sacando(como estaban puestos de serie) .¿Como pondríais vosotros el radiador y los ventiladores?. Un saludo
 
Frontal metiendo y trasera/superior sacando suele ser lo mas normal, pero antes tenias la ventaja de pasar por el radiador aire fresco de fuera, ahora se lleva todo el calor de la caja, aunque 15°C me parecen muchos.

Prueba a quitar la tapa lateral a ver si mejora, podría estar generándose una bolsa de calor. Tambien es posible que al mover la RL se hayan quedado burbujas en la zona del bloque, mueve la caja de forma que se pueda abrir camino una burbuja de aire hasta el radiador. También si has quitado el bloque hayas puesto poca pasta térmica y convendría aplicarla mejor de nuevo.
 
Frontal metiendo y trasera/superior sacando suele ser lo mas normal, pero antes tenias la ventaja de pasar por el radiador aire fresco de fuera, ahora se lleva todo el calor de la caja, aunque 15°C me parecen muchos.

Prueba a quitar la tapa lateral a ver si mejora, podría estar generándose una bolsa de calor. Tambien es posible que al mover la RL se hayan quedado burbujas en la zona del bloque, mueve la caja de forma que se pueda abrir camino una burbuja de aire hasta el radiador. También si has quitado el bloque hayas puesto poca pasta térmica y convendría aplicarla mejor de nuevo.

Si, si saco la tapa frontal me baja 5° y si abro el "portón" lateral unos 10°. Sobre la pasta térmica... Pues la verdad es que no quite el bloque, como la pasta térmica estaba puesta hace nada y era quitar y poner el 115 pro no vi la necesidad de quitarlo. Un saludo y gracias por tu tiempo
 
Si, si saco la tapa frontal me baja 5° y si abro el "portón" lateral unos 10°. Sobre la pasta térmica... Pues la verdad es que no quite el bloque, como la pasta térmica estaba puesta hace nada y era quitar y poner el 115 pro no vi la necesidad de quitarlo. Un saludo y gracias por tu tiempo
10 grados quitando la tapa es bastante, significa que la caja no tiene buen flujo de aire. Tal vez tengas que incrementar la velocidad de los ventiladores de la misma, tambien es muy importante sacar el aire caliente. Frontales con rejilla lateral y pequeña o filtros de polvo son cosas que restringen bastante el flujo.
 
Revisa la instalación...15 es imposible...
 
Arriba