• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA refigeraciaon liquida cooler master 120 seidon v2

sgt47

Nuevo
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
20
Puntos
1
hola tengo una duda tengo una cooler master 120 seidon v2 socket lga 1151 montada en un intel 6700k y quiero actualizar a un intel 8700k me seria compatible con ese procesador lo digo por k la refigeracion liquida tiene sus 4 o 5 añitos gracias chapuzillas.
 
Buenas,

Esa refrigeración la tengo yo también. La usé en un 4790k y después de sus 5 añitos de uso ya la quité cuando cambié de procesador a un ryzen7.

Por se compatible, lo es, otra cosa es que después de 4-5 años de funcionamiento ya es cuando las refrigeraciones AIO empiezan a degradarse.
Consejo: si dispones de dinero para el cambio, aprovecha y monta una RL AIO nueva y mejor, si no .. puedes seguir utilizando la seidon v2, pero piensa que no en mucho tiempo tendrás que renovar este material.

Un saludo.
 
pues muchas gracias amigo :)
 
Arriba