• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con codos de 90º

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
771
Puntos
63
Edad
36
Hola. Pues eso, que no tengo ni pajolera idea de cómo va el asunto de los codos, si es similar como con los racores y si hay que comprarlos de una medida exacta al tubo. El caso es que mis tubos son del siguiente diámetro: 9.5/15.9 (tubo blando) y quería ponerle algunos codos porque hay algunas curvas de mi refrigeración líquida, que están ahí ahí al límite de su resistencia. Me preguntaba si por ejemplo, este codo serviría para mis tubos o si tengo que comprar unos especiales o qué EK Water Blocks EK-AF 90 Grad G1/4 | Xtremmedia
 
Antes de elegir el codo tienes que pensar donde lo vas a poner, si en medio del tubo o a la salida de un componente. Y luego deberías pensar si te interesa que sea rotatorio o no, el angulo, etc.

Ademas de codos tienes otros elementos para hacer giros:

Angled Adapters - Fittings – EK Webshop
 
Arriba