• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando consejo para refrigeracion de mi pc

xavitokun

Nuevo
Registrado
4 May 2013
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas,

Pongo en situacion:
Hace un par de dias dejo de funcionar la bomba de mi kit de EK (EK-XRES 100 DDC MX 3.1 PWM) y fue entonces que me he empezado a preguntar que hacer, si continuar con refrigeracion liquida o si pasarme a refrigeracion por aire por temas de mantenimientos.

En cuanto a liquida estaba pensando en mirar algo por aliexpress mas concretamente este waterway byski pero me resulta algo caro y algo que tengo que preparar muy bien ya que tendria que puentear la parte para la tarjeta grafica, ademas de que tendria que comprar a mayores un hub para la iluminacion led porque mi placa no es compatible.


Setup:
Phanteks Eclipse P400S
Ryzen 1600X
MSI Tomahawk Artic B350M
Colorful iGame 1070 Ti Vulcan U
RL Ek-Kit L240
 
Puedes intentar reparar la bomba, la mayoría de las DDC suelen morir por que se quema la placa del circuito eléctrico. Si encuentras un circuito para esa bomba hay varios tutoriales en youtube para cambiarla.
 
Arriba