• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software Lamptron CM615

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Buenas noches,

Lo primero de todo, no estoy seguro de que esté en la sección correcta, si no es así pido disculpas.

Hace un tiempo pillé un Lamptron CM615 para controlar los ventiladores de un radiador. Todo perfecto en la instalación. Funciona perfectamente a través de su pantalla táctil.

El problema es a la hora de usar el software. Lo instalo y cuando lo hoy a conectar me da un error de host. Según he visto por internet, hay otro programa, CMServer.exe, que debería ejecutar pero el caso es que en el USB que me mandan con el software solo está el Setup del programa principal.

No encuentro este CMServer por ningún lado y he intentado ponerme en contacto con Lamptron.com a través del correo de contacto de su web (info@lamptron.com) pero me dice que el correo no existe.

Espero que alguien disponga de este programa y pueda pasármelo o sepa la forma de conseguirlo.

Gracias
 
No hay manera d conseguirlo...
 
Arriba