• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigerecion Liquida con Enermax liquis 2

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
584
Puntos
43
Edad
47
Hola a todos, antes de tener la RL no recuerdo bien la temperaturas del I7 - 4790K

Los resultados en UserBenchMark son estos depues de quitar varias tarjetas de expansio0n que no uso y consumian recursos como una tarejta para crear un puerto LPT1 y un RS232 que en pasado necesitava para programar ciertos equipos en la industria. Tambien he quitado la Nvidia quadro K2000 que aunque la tenia configurada para ayudar en tareas de pc no mejoraba el rendimiento.
Estos son los resultados:
UserBenchmarks: Game 74%, Desk 81%, Work 57%
CPU: Intel Core i7-4790K - 76.1%
GPU: Nvidia GTX 1070 - 77.4%
SSD: WD Blue 1TB - 76.8%
SSD: OCZ Agility 3 120GB - 53.4%
SSD: Kingston SSDNow V300 120GB - 71.3%
HDD: WD Green 1TB (2009) - 44.7%
HDD: Toshiba DT01ACA050 500GB - 97.9%
HDD: WD Black 2.5" 500GB (2013) - 63.9%
RAM: G.SKILL RipjawsX DDR3 1600 C9 4x8GB - 55.6%
MBD: Asrock Z97 Extreme4/3.1

El tema es que cuando este programa que me he descargado Intel exttreme Tuning utility y tengo esta configuracion de bios con el I7 en overclock a 4700 Mkz.
fUwY7jo.jpg

Como podeis ver stoy consumieno 8 GB de ram porque he abierto un montons de ventanas , navegadores y photoshop.
LO que me preocupa es la temparatura, si le hago el test de stress se dispara a niveles muy altos.
Aqui mas informacion del PC:
AqnnLZg.jpg

LO que me preocupa es la temperatura que alcanza el m icro en juegos como Far Cry 5 o al hacer un test de strees ya que supera ampliamanete los 70ºC, que me perece muy elevado, conmo acalaracion el overclock es de la placa asrock Z97, donde seleccionas la velocidad de reloj y el resto de ajustes si son necesarios los pone ella en automatico, no he tocado voltajes ni nada mas, pero cuando hago la prueba de stres con el programa de intel a una velocidad maxima de CPU de 4,7 mhz la temperatura se dispara llegado a mas de 80 grados en al gun caso, no se bloque ni se para el pc, aunque en la bios tengo acticada la proteccion por sobre temperatura, pero me parece muy alto los grados.
¿me podeis ayudar con parametros del bios o es que al fial la enermax liquid 2 es uan RL bastnate mala?
 
Hola a todos, antes de tener la RL no recuerdo bien la temperaturas del I7 - 4790K

Los resultados en UserBenchMark son estos depues de quitar varias tarjetas de expansio0n que no uso y consumian recursos como una tarejta para crear un puerto LPT1 y un RS232 que en pasado necesitava para programar ciertos equipos en la industria. Tambien he quitado la Nvidia quadro K2000 que aunque la tenia configurada para ayudar en tareas de pc no mejoraba el rendimiento.
Estos son los resultados:
UserBenchmarks: Game 74%, Desk 81%, Work 57%
CPU: Intel Core i7-4790K - 76.1%
GPU: Nvidia GTX 1070 - 77.4%
SSD: WD Blue 1TB - 76.8%
SSD: OCZ Agility 3 120GB - 53.4%
SSD: Kingston SSDNow V300 120GB - 71.3%
HDD: WD Green 1TB (2009) - 44.7%
HDD: Toshiba DT01ACA050 500GB - 97.9%
HDD: WD Black 2.5" 500GB (2013) - 63.9%
RAM: G.SKILL RipjawsX DDR3 1600 C9 4x8GB - 55.6%
MBD: Asrock Z97 Extreme4/3.1

El tema es que cuando este programa que me he descargado Intel exttreme Tuning utility y tengo esta configuracion de bios con el I7 en overclock a 4700 Mkz.
fUwY7jo.jpg

Como podeis ver stoy consumieno 8 GB de ram porque he abierto un montons de ventanas , navegadores y photoshop.
LO que me preocupa es la temparatura, si le hago el test de stress se dispara a niveles muy altos.
Aqui mas informacion del PC:
AqnnLZg.jpg

LO que me preocupa es la temperatura que alcanza el m icro en juegos como Far Cry 5 o al hacer un test de strees ya que supera ampliamanete los 70ºC, que me perece muy elevado, conmo acalaracion el overclock es de la placa asrock Z97, donde seleccionas la velocidad de reloj y el resto de ajustes si son necesarios los pone ella en automatico, no he tocado voltajes ni nada mas, pero cuando hago la prueba de stres con el programa de intel a una velocidad maxima de CPU de 4,7 mhz la temperatura se dispara llegado a mas de 80 grados en al gun caso, no se bloque ni se para el pc, aunque en la bios tengo acticada la proteccion por sobre temperatura, pero me parece muy alto los grados.
¿me podeis ayudar con parametros del bios o es que al fial la enermax liquid 2 es uan RL bastnate mala?
Estas haciendo oc al micro es normal. Es una AIO no le pidas el rendimiento de una custom. Yo recuerdo que a mi ryzen 1600 haciéndole oc a 1,35v con una nzxt se me ponía fácil a 80 grados poniéndole el prime 95.
En invierno claro algo mas bajas, pero son rls normales. Mira el voltaje que te esté metiendo que seguro sea la causa de las temperaturas, a lo mejor mete voltajes bestias.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Arriba