• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me paso a la Liquida Custom, Recomendaciones, Tips...

GanjaHouse

Nuevo
Registrado
10 Jun 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas compañer@s
Como bien dice el titulo me paso a la liquida Custom y sera mi primera vez https://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/images/smilies/icon_biggrin.gif

Tengo muchas dudas en todos los aspectos, pero poco a poco se me va quedando algo.
Voy a refrescar Cpu y Gpu

Pongo los componentes que tengo pensado.

Bomba - EK D5 PWM G2 Motor
Deposito + Top - EK D5 R Res 140 CSQ
Bloque Cpu - Watercool Heatkiller IV
Bloque Gpu - Byksky 2080 Ti
Radiador 360 mm - Hardware Labs Gts 360
Radiador 240 mm - Hardware Labs black ice nemesis gts 240
Tubo Rigido Acrilico.
Racores: HDC 10/14
Refrigerante: ???? No quiero tintes raros ni nada extraño.

Para el deposito,top y bomba que van alojada en la parte trasera de la caja, pondré tubo flexible en la zona donde ponga la Y para el vaciado con su manguera..
El recorrido tengo pensado algo como:

Deposito/Bomba > Gpu > Radiador 360 > Cpu > Radiador 240 > Deposito/Bomba.....

Los Componentes son 9900k y Rtx 2080Ti y la caja Corsair Crystal 680X

Que tal ven los componentes, Loop...?
Alguna recomendación, Tips..?
Va a ser mi primera vez y creo que voy a entrar en condiciones xD igual los componentes es lo que se merecen.

Si algún compañero de Sevilla o alrededores puede apuntarse y ayudarme se lo agradecería mucho, también podría en caso de no encontrar ayuda, pagar por el servicio.

Saludos
 
Consejo: lee todos los hilos que puedas de este foro y vete tomando notas, hay detalles pequeños que sin una buena planificación te pueden causar dolores de cabeza...
Y cuidado que la RL engancha:canta:
 
Consejo: lee todos los hilos que puedas de este foro y vete tomando notas, hay detalles pequeños que sin una buena planificación te pueden causar dolores de cabeza...
Y cuidado que la RL engancha:canta:
muy cierto , dentro de poco monto la quinta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Dije de estar quieto ya hasta la 3080ti pero es que esta fakin droga me puede :O

Gracias chicos hay voy leyendo sobre el tema ya varios años, pero como es algo tan loco, hay millones de pijerias y tonteridas que suma y suma al final veo que puede salir casi como un pc para cualquier persona sana xD
Nuevo solo compro la bomba, 1 radiador 240, racores, tubos y liquido.
Todo lo demás lo compro de 2º mano y algunos sin estrenar a muy buen precio.

Ahora mismo me sale todo por 335, también tengo que descontar la venta del h115i pro y del kraken g12 + x62. sobre unos 110 euros me sale el cambio, creo que esta bastante bien
Saludos y me pongo a seguir estudiando loops y tips :)
 
Tenias buenas AIO, con la custom bajaras algo las temperaturas y la sonoridad pero no esperes mejoras abismales.

El circuito que planteas es correcto, pero si te complica el recorrido del tubo (a mi me paso) tampoco hay diferencia en poner por ejemplo los dos radiadores seguidos.
 
Si eso ya lo se mas o menos, supongo que en el cpu es donde voy a ver mejor, ya que para mantenerlo por debajo de 65/70º con las calores que hace en Sevilla tengo que tener los fans a 900/1000 rpm.
La gpu según que juego se mantiene en 48/55º con fans a 900 rpm.

También me a comentado ya varios compañeros que al final el orden importa bien poco, salvo poner el radiador después de la bomba y deposito.
Y a ser posible que pase antes por la gpu que por el cpu, esto ultimo no se si es cierto.

Saludos
 
Con un Alphacool de 360 y 4,5 cm y otro de 280 y 4,5 cm, ventiladores Corsair ml pro en push-pull en ambos radiadores consigo mantener una 2080 a 2010@1.034 a unos 45-47ºC a 144Hz y un 5820k 4400@1,257 sobre los 60-65ºC. Temperatura ambiente sobre los 25ºC y ventiladores a 900 rpm.
 
Arriba