• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos liquidas

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
447
Puntos
43
Hola veréis tengo dudas en si comprar una enermax liquiq 2 120s o la Arctic liquid freeze 2, es para un I7 6700K.

¿Que refrigeración veis mejor? ¿durabilidad? No tengo mucho presupuesto y el gabinete solo le cabe el radiador de 12 cm.

Gracias.
 
Ninguna de las dos...son muy mediocres y por lo que cuestan tienes aire mucho mejor...
Para superar a los tope de aire te tienes que ir al menos a aio de 280mm...

Esas aio son mediocres con un rendimiento bastante malillo...
 
yo estoy igual dudo entre (en mi caso es para una grafica)
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB
Corsair Hydro H100x
Corsair Cooling Hydro Series H45
 
Ninguna de las dos...son muy mediocres y por lo que cuestan tienes aire mucho mejor...
Para superar a los tope de aire te tienes que ir al menos a aio de 280mm...

Esas aio son mediocres con un rendimiento bastante malillo...

Y tú cómo sabes que la Artic Liquid Freezer 2 es mediocre? Si acaba de salir al mercado está semana?

Es más, las primeras reviews indican que va a destrozar el mercado de las líquidas. La de 240 vale 59€ y trae los ventiladores artic p12 que son muy buenos. Además la bomba nueva por lo visto es potente y silenciosa.

Yo también soy de aire pero me estoy planteando probarla (viva Amazon).


Y si (según tú) tiene que ser de 280 para girar bien, también la tienes en 280 con los ventiladores P14 (140mm) por 10€ más... Dime qué líquida de 280 vale 70€.

Encima trae mejoras muy interesantes como un ventilador para los chipset.
 
Y tú cómo sabes que la Artic Liquid Freezer 2 es mediocre? Si acaba de salir al mercado está semana?

Es más, las primeras reviews indican que va a destrozar el mercado de las líquidas. La de 240 vale 59€ y trae los ventiladores artic p12 que son muy buenos. Además la bomba nueva por lo visto es potente y silenciosa.

Yo también soy de aire pero me estoy planteando probarla (viva Amazon).


Y si (según tú) tiene que ser de 280 para girar bien, también la tienes en 280 con los ventiladores P14 (140mm) por 10€ más... Dime qué líquida de 280 vale 70€.

Encima trae mejoras muy interesantes como un ventilador para los chipset.
Ventilador para los VRM.

La ponen por encima de muchas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Y tú cómo sabes que la Artic Liquid Freezer 2 es mediocre? Si acaba de salir al mercado está semana?

Es más, las primeras reviews indican que va a destrozar el mercado de las líquidas. La de 240 vale 59€ y trae los ventiladores artic p12 que son muy buenos. Además la bomba nueva por lo visto es potente y silenciosa.

Yo también soy de aire pero me estoy planteando probarla (viva Amazon).


Y si (según tú) tiene que ser de 280 para girar bien, también la tienes en 280 con los ventiladores P14 (140mm) por 10€ más... Dime qué líquida de 280 vale 70€.

Encima trae mejoras muy interesantes como un ventilador para los chipset.

si habla de aio de 120 me da igual marca precio que lo que sea, va a ser muy mediocre y mucho peor que cualquier tope de aire...
 
Ventilador para los VRM.

La ponen por encima de muchas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Si hombre, de los VRM... Que escribo rápido desde el teléfono y me patina a veces.


si habla de aio de 120 me da igual marca precio que lo que sea, va a ser muy mediocre y mucho peor que cualquier tope de aire...


Opino igual
 
He pillado la Arctic, ya os contare que tal va. El radiador de la Arctic es gran ancho que de la enermax. Sobre aire o liquida de 12 cm sigo me quedo con liquida ademas la CPU tiene hecha undervolt. La caja no es grande en una Cooler Master Cosmos SE y tiene los discos duros puesto en el frontal me costaría mucho montar un radiador de 24 o 28 cm.

Aun así gracias por vuestro tiempo
 
He pillado la Arctic, ya os contare que tal va. El radiador de la Arctic es gran ancho que de la enermax. Sobre aire o liquida de 12 cm sigo me quedo con liquida ademas la CPU tiene hecha undervolt. La caja no es grande en una Cooler Master Cosmos SE y tiene los discos duros puesto en el frontal me costaría mucho montar un radiador de 24 o 28 cm.

Aun así gracias por vuestro tiempo



Pero has pillado la de 120?

Si es así te doy un consejo. Pilla tambien el Artic Freezer 34 ESport Duo (39€) y prueba ambas cosas. Por un lado te vendría bien y por otro lado ya puedes aportar los resultados al foro.
 
Ya tengo la Arctic de 120 instalada. De momento muy contento. Viene todo semi montado el radiador es bastante grande muy grueso y los tubos se ven grandes. Ya os iré contando.
 
Arriba