• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ancho de los Radiadores.

Dogor

Nuevo
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos dias.

Estoy armando una refrigeración liquida para un chasis Cougar Panzer Max.
tengo claro que voy a usar un rdiador de 360 mm de largo, pero tengo serias
dudas sobre el ancho adecuado para mi trabajo ya que todavia no tengo el chasis
en mis manos y en los planos que he encontado en internet no es claro, mis opciones
de ancho son 27mm, 40mm y 64 mm, mi primera opcion es el de 27mm pero no
se si se quede corto teniendo en cuenta el grueso de los ventiladores.

Agradeseria cualquier ayuda al respecto.
 
Si vas a poner un radiador de 27 mm con 3 ventiladores en push te sobrará, y probablemente con el de 40 mm también te valga con 3 ventiladores en push. Si pones el de 64 mm ya si o si 3 ventiladores en push y 3 en push.

Un saludo.
 
Si vas a poner un radiador de 27 mm con 3 ventiladores en push te sobrará, y probablemente con el de 40 mm también te valga con 3 ventiladores en push. Si pones el de 64 mm ya si o si 3 ventiladores en push y 3 en push.

Un saludo.
para una grafica recomienda poner un psush and pull (corsair h75) o mejor poner Thermaltake Water 3.0 Riing Red 140 ?
 
que componentes vas a pasar por agua? que cpu y que gpu?

en principio, te vale con un slim (27 mm), ya que aunque sea mas fino, el aire lo atraviesa mejor.
en el gordo, aunque no es obligatorio, si es recomendable poner pushh&pull, por lo que te comento de la facilidad de atravesar el radiador.

siempre que puedas, 140 mucho mejor que 120.
no creo que haya mucha diferencia entre 2x140 y 3x120.
 
Buenas, me estoy haciendo la misma pregunta, tengo una vega 64 con un radiador de 240-45mm y ahora quiero añadir el bloque de la cpu un 6600k, la duda es si poner uno de 360 de 45 o uno de 60 en el frontal, pero si necesito 6 ventiladores para el de 60 prefiero el de 45mm

IMG-20190801-165457.jpg
 
Arriba