• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito sugerencias para planificar un loop

LoLo2207

Nuevo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
30
Puntos
8
Allá por Febrero monté un equipo nuevo en una Phanteks Evolv X y como no tenía fittings de 90º ni rotativos, el equipo quedó así (además el tubo es demasiado duro para mi gusto). El orden era Bomba > GPU > CPU > Radiador > Depósito > Bomba.

GWJygJA.jpg



Desde entonces he comprado algun fitting de 90, un bloque en T y una llave para vaciar el sistema, pero no los había instalado por la pereza de vaciar el refrigerante.

Hace 1 mes o así se me brickeó la placa y antes de sacarla, intenté ver cómo quedaría todo, pero no acaba de convencerme ni la estética, ni si se podrá drenar todo bien, etc:

oPEWVmV.jpg


Necesito ideas de cómo colocarlo todo.:ains: No me importa tener que comprar más fittings o lo que sea.
 
Yo no lo veo tan mal, si acaso, girando el radiador para poner las entradas en el lado derecho te quedaría algo mas corto el circuito, no tendrías tanta ida y vuelta. Pero como te digo... Sin querer hacer mucha obra, yo lo veo bastante bien. Has probado a poner el ventilador de atrás metiendo tambien? Y así "alimentas" el radiador con mas aire fresco?
 
Lo q te han comentado de girar radiador.

¿No puedes girar la bomba para poner un racor recto hacia la gráfica?

El resto salvo cosas estéticas q se te ocurran, poco mas.
 
Tienes la opción de sacar el agua de la gráfica y llevarla al radiador y de ahí al micro y luego el deposito, quitarías las curvas cruzadas que tienes en esa zona y te quedaría mas limpio.
 
Arriba