• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

thermaltake water 3.0 ultimate ----Roto----- ¿se puede hacer algo?

Manteks

Nuevo
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
38
Hola buenas a todos la semana pasada se me rompio el kit de refrigeracion liquida thermaltake water 3.0 ultimate la diferencia con otros modelos water 3.0 es la longitud del radiador que es de 36 con lo cual lleva 3 ventiladores,

Abro este post para ver si alguien me podria resolver una duda:

¿seria posible reutilizar ese radiador con los 3 ventiladores para una liquida customizada?
Es decir: si me compro: una bomba, con su deposito, racores, tubos, el disipador de la cpu y demas, ¿Podria montarme una refrigeracion liquida?
O por el contrario no me sirve para nada el kit

PD: El kit tiene rota la bomba que va instalada encima del disipador de la CPU

Gracias de antemano.
 
Por poder se puede, con un par de bridas y el tubo adecuado haces los "empalmes" al radiador de manera algo chapucera pero funcional. Ahora, un radiador de custom es bastante mejor, que me corrijan si me equivoco. Y ya que te lanzas a una custom... Siempre que el presupuesto lo permita claro.
 
Hola buenas a todos la semana pasada se me rompio el kit de refrigeracion liquida thermaltake water 3.0 ultimate la diferencia con otros modelos water 3.0 es la longitud del radiador que es de 36 con lo cual lleva 3 ventiladores,

Abro este post para ver si alguien me podria resolver una duda:

¿seria posible reutilizar ese radiador con los 3 ventiladores para una liquida customizada?
Es decir: si me compro: una bomba, con su deposito, racores, tubos, el disipador de la cpu y demas, ¿Podria montarme una refrigeracion liquida?
O por el contrario no me sirve para nada el kit

PD: El kit tiene rota la bomba que va instalada encima del disipador de la CPU

Gracias de antemano.


No merece la pena.

Yo tiraria de RMA a ver si te mandan una aio nueva...
 
Tiene 5 años si les envio un RMA yo creo que se reiran de mi jajaja
 
Tiene 5 años si les envio un RMA yo creo que se reiran de mi jajaja
Hay líquidas con mas garantía, mas kraken por ejemplo tienen 6 años. Por probar...
 
Ese radiador probablemente sea de aluminio si no me equivoco no? Yo intentaría tirar de garantía y sino ni me complicaba... Lo que te ahorras te lo puedes llevar en un susto con una fuga de líquido...
 
Tiene 5 años si les envio un RMA yo creo que se reiran de mi jajaja

eso depende de la garantía que tengas...

yo tenia una kraken x61 que se estropeo y en pccomponentes había que mandarla y tal para el rma, total que pille otra kraken x62 nueva y deje la x61 con los trastos hasta que pasaron mas de 3 años y la iba a tirar...se me ocurrio mandarles un email directo al soporte de nzxt y me dijeron que se la mandara, pagando yo el envio (que luego devolverían si estaba estropeado)...a las 2 semanas me enviaron un kraken x62 nuevo que ya no tienen los antiguos 61 y me devolvieron los gastos del envio...
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, estuve mirando la pagina oficial de Thermaltake y en ella pone que la garantía de la refrigeracion liquida es 2 años, al final me he comprado la corsair h150i pro rgb, de todas formas haré eso de enviarle un email a los de thermaltake a ver que me dicen.
 
Arriba