• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido en alipress para iniciarme en RL custom

tetravo

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Bueno llevaba mucho tiempo leyendo sobre Rl custom, y anoche tome la decision de montar mi primera Rl, y me decidi pedir todo el material a Ali.
Casi todo de la marca Bykski, aqui os voy a adjuntar unas capturas de lo pedido y me podeis decir si veis que me falta algo.
En principio el equipo va a ser una caja termaltake P3, placa asus croshair Vi y ryzen 3700x, ahora mismo lo tengo con una AIO termaltake de 360, y mi idea es sustituirla por esta custom y mas adelante meterle un bloque a la grafica, pero primero quiero lanzarme al procesador.
Su tematica va predominar el rojo en manguitos, bomba y radiador junto a unos cables mod que ya tengo rojos, y la idea del fluido es que sea blanco.

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
espera al 11 del 11 algo ahorrarás , yo estoy ala espera

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ya lo e pedido.
 
Fotos cuando lo montes y si pones los enlaces de las piezas sería genial.
Cuanto te ha costado todo? si se puede saber
Me estoy planteando montarme una.
 
Otro rad de 360 o 280mm. Si vas a poner una gpu de 200w+ (die solo) con un 3700x, la gpu la vas a tener en los 50-55, y el cpu en los 70, con un 360mm tan fino.
 
Otro rad de 360 o 280mm. Si vas a poner una gpu de 200w+ (die solo) con un 3700x, la gpu la vas a tener en los 50-55, y el cpu en los 70, con un 360mm tan fino.
Muchas gracias por el consejo
 
Arriba