• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de ventiladores para RL AIO y el resto del PC.

Abel789

Chapuzas Junior
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
812
Puntos
93
Hola, tengo una caja muy grande (Aerocool C7-C1 con cristal templado) y me gustaría terminar de darle ese toque que me gusta sustituyendo los ventiladores de stock del AIO y los led reguleros que tengo por unos buenos que tengan un anillo de luz alrededor (para que encajen con la estética de la torre). No necesito que sean súper coloridos o con efectos, con que se puedan cambiar entre los colores básicos suficiente.
El problema que tengo es que he leído que para la AIO necesitas unos especiales de presión estática y ahí me pilla nuevo, es mi primera AIO y no se cuales son buenos modelos y cuales no en este campo. En total uso 6 ventiladores, 3 para meter aire por el frontal, uno para sacar en el trasero y 2 para sacar con el radiador en la parte superior y quería cambiarlos todos.

Un saludo.
 
Te va a salir un pico, pero me temo que en RGB lo más decente en prestaciones hoy mismo es Corsair.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
A ver, realmente con que sean azules de anillo me conformo Es que no me gusta los ventiladores LED por que ves los puntos de donde sale la luz, en cambio con los de anillo no.

Lo que realmente me preocupa mas allá de las chuminadas de si tiene lucecitas es que sean adecuados para radiadores, por que parece que no todos lo son.

Un saludo.
 
Arriba