• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cada cuanto tiempo se deben cambiar los tubos de la RL

jesusmo

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
39
Pues eso, estoy con la duda de cuando debería cambiar los tubos de la RL... actualmente tengo los [h=TUBO PrimoChill PrimoFlex ™ Advanced LRT ™ 12,7 / 9,5mm - Cristal transparente AL POR MENOR 3m]3[/h]tendrán mas de 5 años y me venia a la mente montar unos acrilicos y cambiar de caja, añadirle un radiador mas... y ya dejarlo mas o menos listo para cuando cambie el pc entero a falta de ajustar los tubos claro...
 
hombre, con 5 años ya va siendo hora de un cambio
 
a mi el petg no me gusta, pero es más sencillo de trabajar.
Recuerda que para cambiar a rígido necesitas racores para dicho tubo
 
a mi el petg no me gusta, pero es más sencillo de trabajar.
Recuerda que para cambiar a rígido necesitas racores para dicho tubo

no te gusta por algo personal o por motivos de rendimiento, precio o durabilidad?

los racores tengo q cambiarlos si... estaba mirando en AliExpress pero creo q iré a por los de ek

luego el radiador, quería poner un spcx ex360 blanco porque el de 280 que tengo es así... pero no hay manera de encontrar algo, Amazon con envío de 1 a 3 meses.

he estado mirando en Aquacoputer (creo q es así) y he visto uno solo blanco per no sé qué tal será
 
Arriba