• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible cambio de bloque CPU

Rafter

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
270
Puntos
28
Buenas. Hace unos meses monté mi primera rl con cosas de Aliexpress, en general estoy muy contento con todo pero quiero ir cambiando algunas cosillas por otras de marca como EKWB o Corsair, por lo que sería cambiar el bloque de la cpu. El bloque que compré me costó 29€ ( Link ) y había pensado en cambiarlo por el XC7 de Corsair, lo que más me interesa es mejorar la bajada de grados que imagino que algo habrá pero no sé hasta que punto de desembolsar casi 80€ xD. Por otra parte me atrae para quitarme cacharros de encima, porque al ser bloque Bykski tengo un hub donde tengo para controlar el rgb, aparte de uno Barrow y el Commander pro con dos node, por lo que si compro el XC7 podría quitar el hub Bykski y el bloque conectarlo al Node, pero bueno, lo más importante como ya he dicho es saber si mejoraré los grados.



Un saludo y gracias :D.
 
Dudo que consigas bajar la temperatura, si baja algo será 1 o 2 grados como mucho, y no vale la pena. Si quieres bajar temperatura cambia los ventiladores o pon un radiador más grande, o monta 2 circuitos uno para CPU y otro para la GPU si lo q quieres es reducir temperatura mejor invierte en otras cosas, o un bracket para poner el bloque encima del ihs tienes para elegir, pero cambiar el bloque la diferencia será mínima. Un saludo

Sent from my MI 6 using Tapatalk
 
Arriba