• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones arctic liquid freezer 2

ProgrOver

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
172
Puntos
28
Me gustaria saber si alguno las habeis probado que tal os van. Es que me parece demasiado bueno para ser cierto por el precio que tienen, todas las aio medianamente aceptables son de 120 euros para arriba y aqui por 60-70 ya tienes teoricamente unos resultados bastante parecidos.
 
Muchas gracias compi, esta tarde he estado mirandome todo lo que hay en español y bastantes cosillas en ingles para ver si se le saca algun pero.
Parece que los de arctic lo estan haciendo bien, lo que no se es si tiro a por una de estas aio, si merece la pena esos 10 euros extra e ir a por la de 360mm.
 
Hola.

Desde hace unos días realicé cambios en el equipo que pediré este mes, he terminado decidiendo cambiar el Dark Rock Pro 4 iré a por el 240mm de Artic, más que suficiente para el 3700X.
 
Pues ya comentaras que tal va. Yo estoy entre el de 280 y el de 360. Podrian darle una rebajita en el BF.
 
Como todas las aio, las de 240 siempre se quedan por debajo de los tope de aire como los noctua, cryorig o be quiet...hay que irse a 280 como minimo para ya superar la refrigeracion por aire.

Le han cambiado el radiador y la bomba y puede que de buenos resultados con aio´s del monton, pero que quede a 20º de los kraken x72 no dice mucho bueno...

sin reviews de 280 o 360 no se puede saber nada porque de 240 para abajo su rendimiento es bastante pobre (como todas) y menor que los tope de aire...
 
Como todas las aio, las de 240 siempre se quedan por debajo de los tope de aire como los noctua, cryorig o be quiet...hay que irse a 280 como minimo para ya superar la refrigeracion por aire.

Le han cambiado el radiador y la bomba y puede que de buenos resultados con aio´s del monton, pero que quede a 20º de los kraken x72 no dice mucho bueno...

sin reviews de 280 o 360 no se puede saber nada porque de 240 para abajo su rendimiento es bastante pobre (como todas) y menor que los tope de aire...

Es cierto, salvo por un tema de estetica/espacio no es muy rentable irse a por una aio de menos de 280mm. He visto esta review en tomshardware de la version 280mm por si sirve de algo, que la verdad no se como de buenas son las aio con las que la compara Testing Results and Conclusion - Arctic Liquid Freezer II 280 AIO Cooler Review: Unique, Affordable Performance - Tom's Hardware | Tom's Hardware
La kraken x72 vale 190 pavos si no recuerdo mal, y como en mi caso la meta final es meter rl custom, preferiria gastar bastante menos aunque no sea lo top en enfriamiento , ya que es un parche por asi decirlo para ir tirando hasta que reuna fondos para la custom. Si resulta que al final estas AIO van malamente y por ese precio renta mas pillarte un dark rock pro 4 o incluso bajar a un arctic 34 pues ya me lo pensaria.
 
Es cierto, salvo por un tema de estetica/espacio no es muy rentable irse a por una aio de menos de 280mm. He visto esta review en tomshardware de la version 280mm por si sirve de algo, que la verdad no se como de buenas son las aio con las que la compara Testing Results and Conclusion - Arctic Liquid Freezer II 280 AIO Cooler Review: Unique, Affordable Performance - Tom's Hardware | Tom's Hardware
La kraken x72 vale 190 pavos si no recuerdo mal, y como en mi caso la meta final es meter rl custom, preferiria gastar bastante menos aunque no sea lo top en enfriamiento , ya que es un parche por asi decirlo para ir tirando hasta que reuna fondos para la custom. Si resulta que al final estas AIO van malamente y por ese precio renta mas pillarte un dark rock pro 4 o incluso bajar a un arctic 34 pues ya me lo pensaria.

en el review las 280 quedan en buen nivel medio alto, tipo cougar...no esta al nivel de evga 280 o kraken x62 pero por ese precio tiene un muy buen nivel...la unica pega que le pondria es esperar a ver como salen porque artic son un poco cutres, no se porque lo hacen pero parece su firma y siempre todo tiene algo cutre...xd.

de todas maneras para un ryzen 3700x con el poco oc que se puede hacer con un darkrock, un noctua de los nuevos negros, phanteks o cryorig vas mas que servido y si estas esperando a una custom puedes tirar hasta a por uno de gama media sin tener que ser topes de gama...
 
en el review las 280 quedan en buen nivel medio alto, tipo cougar...no esta al nivel de evga 280 o kraken x62 pero por ese precio tiene un muy buen nivel...la unica pega que le pondria es esperar a ver como salen porque artic son un poco cutres, no se porque lo hacen pero parece su firma y siempre todo tiene algo cutre...xd.

de todas maneras para un ryzen 3700x con el poco oc que se puede hacer con un darkrock, un noctua de los nuevos negros, phanteks o cryorig vas mas que servido y si estas esperando a una custom puedes tirar hasta a por uno de gama media sin tener que ser topes de gama...
Es lo que tenia pensado al principio, o aguantar con el de stock hasta que meta rl custom, o pillar uno de aire de gama media. Pero como en breve cambiare monitor para tirar a 2k e intento de 144 fps, no se si para eso un disipador de gama media sera suficiente o se quedara un poco corto, ese es mi dilema y por eso estoy mirando tambien AIO's.
Soy un rallado en definitiva XD
 
Como todas las aio, las de 240 siempre se quedan por debajo de los tope de aire como los noctua, cryorig o be quiet...hay que irse a 280 como minimo para ya superar la refrigeracion por aire.

Le han cambiado el radiador y la bomba y puede que de buenos resultados con aio´s del monton, pero que quede a 20º de los kraken x72 no dice mucho bueno...

sin reviews de 280 o 360 no se puede saber nada porque de 240 para abajo su rendimiento es bastante pobre (como todas) y menor que los tope de aire...



Pero es que tienes la de 360 a 78€ ahora mismo en ARMAZON.... un precio inferior a los tope de aire muy inferior a los topes de RL...

ARCTIC Liquid Freezer II 360 Interior Negro Cargador de Dispositivo movil: Amazon.es: Informatica


Yo por ese precio, si hay hueco, ni me molestaba en mirar la de 240 (y menos la de 120).
 
¿Alguno sabe si esta líquida entra bien en una caja Antec D601? Quiero ponerla arriba y tengo dudas de si va a tocar en algo.
 
Arriba