• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se donde colocar los ventiladores de la refrigeración liquida

Registrado
16 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, me he comprado una refrigeración liquida en especial la Nfortec Andromeda 240mm y como el radiador no me cabía en a parte superior lo puse en el frontal, pero los ventiladores quería instalarlos en la parte suprior expulsando aire pero no llevan rosca. Alguien me podría decir como ponerlos?
 
Buenas, me he comprado una refrigeración liquida en especial la Nfortec Andromeda 240mm y como el radiador no me cabía en a parte superior lo puse en el frontal, pero los ventiladores quería instalarlos en la parte suprior expulsando aire pero no llevan rosca. Alguien me podría decir como ponerlos?
Dices los ventiladores de la refrigeración liquida?
 
Creo que no se entiende bien la pregunta. ¿Te refieres a que vas a dejar los ventiladores que tiene la caja en el frontal como los que enfrien el radiador, y los que traia la aio los quieres poner en la parte superior?
Si es asi yo te recomendaria que los que te vienen con la aio los dejes en el radiador, y cambies los que tienes en el frontal de la caja a la parte superior. Si no te refieres a eso intenta describir la situacion con mas detalle compi.
 
Arriba